Swype en conversaciones con Apple según su vicepresidente

El vicepresidente de Swipe, Aaron Sheedy ha confirmado en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit que esta compañía, reconocida por su sistema de uso de teclado rápido en dispositivos móviles, ha estado al menos en contacto con Apple acerca de su tecnología.

Aunque en la ronda de preguntas y respuestas está bastante lejos de ser una confirmación de que Swype sea incluido en iOS como una tecnología que permitiría a los usuarios del iPhone, iPod Touch e iPad poder aumentar el rendimiento del teclado de sus dispositivos, muestra el interés de Apple en mejorar el actual funcionamiento del teclado de sus dispositivos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alf
Alf
Admin
10 years ago

En realidad es al revés, Swype ha conversado con Apple (que como dice el susodicho son gente educada e inteligente -de ahí que hablen con él)

autoy
10 years ago

Apple habla con muchos directores de compañías pequeñas, lo cual no quiere necesariamente decir nada. Por poner un ejemplo cercano, Martín Vars se reunió con Jobs en su momento para explicarle el asunto de las Foneras y la cosa no llegó más allá.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x