SWsoft renace como Parallels y muestra el roadmap de la empresa

parallelsdesktop.pngSWsoft ha anunciado hoy que a principios de 2008 adoptará el nombre de “Parallels” como su nuevo nombre corporativo. La empresa también desveló su concepción de “Informática optimizada”, que consiste en ofrecer a los clientes, las empresas y los proveedores de servicios la más amplia gama de software multiplataforma de virtualización y automatización del mercado.

La piedra angular de esta concepción de “Informática optimizada” es la Plataforma Abierta Parallels –una extensa plataforma que combina virtualización de escritorio y de servidor además de herramientas de automatización de negocio junto con la rápida expansión de nuestro ecosistema de soluciones para partners para su utilización en modelos de uso de software como servicio (SaaS) y alojamiento y on-premise. Puede obtener una visión de cómo se combinan estos elementos en la siguiente dirección web: www.swsoft.com/optimizedcomputing

En palabras de Serguei Beloussov, CEO, de SWsoft, “Esta es la primera de una serie de acciones que ayudarán a nuestros clientes y partners a darse cuenta de los beneficios de lo que llamamos “Informática optimizada. Esto supone mejorar los sistemas de bare-metal de Windows, Linux, Mac, x86 e ia64 con virtualización basada en hypervisor, virtualización basada en contenedores y una serie de soluciones de automatización complementaria. Una informática realmente optimizada requiere virtualización, automatización de sistema y componentes de automatización de negocio, que nuestra empresa es única en ofrecer”.

Próximos lanzamientos de productos

Los nuevos productos previstos para 2008 que contribuirán a transmitir la visión de la empresa incluyen la versión 4.0 del software de virtualización Virtuozzo, basado en contenedores; un hypervisor basado en servidor ya más entrado el 2008, y actualizaciones más importantes de Parallels Desktop y Parallels Workstation.

También en 2008, la compañía introducirá un nuevo software de virtualización de gestión que incluirá no sólo Virtuozzo y Parallels sino también tecnologías populares de virtualización de terceras compañías en una solución única y flexible.

Próximamente muchos de los productos de SWsoft serán renombrados poco a poco como parte de una estrategia de denominación de producto descriptiva basada en la claridad, la sencillez y la contundencia. Por ejemplo, SWsoft PEM y HSPcomplete serán renombrados como Parallels System Automation y Parallels Business Automation. Pueden acceder a la lista de nombres actuales y futuros en www.swsoft.com/optimizedcomputing.

Construyendo el futuro sobre la base del éxito

SWsoft ha duplicado sus ingresos cada año durante los últimos 8 años. Sus productos han ganado 27 premios en los últimos 12 meses y están representados por 55 patentes (realizadas o pendientes). El equipo de SWsoft ahora está compuesto por 900 personas en todo el mundo, un aumento del 50 por ciento en el último año.

Además del crecimiento natural, la compañía ha hecho tres adquisiciones en los últimos meses y está persiguiendo otros objetivos que reforzarán y ampliarán su estrategia corporativa y de producto.

SWsoft actualmente trabaja con más de 500 partners oficiales, incluyendo Microsoft, Intel, Apple, Dell, IBM y HP.

La innovadora oferta de virtualización basada en hypervisor que ofrece flexibilidad de plataforma junto con virtualización basada en contenedores para conseguir mayor rendimiento y manejabilidad consolida la estrategia de tecnología de virtualización de la compañía.

La familia de productos de software de automatización de la compañía ayuda a los individuos y las organizaciones a maximizar el valor que pueden conseguir en sus entornos informáticos –desde una página web alojada en un servidor único o una aplicación SaaS, hasta centros de datos empresariales de gran tamaño.

La compañía pronto empezará a utilizar su nuevo nombre junto con un nuevo logotipo corporativo que simboliza la nueva visión de la empresa. Pueden ver el nuevo logo y el símbolo corporativo en www.swsoft.com/optimizedcomputing. A principios de 2008, las websites actuales de SWsoft y Parallels serán unificadas en una única página web en www.parallels.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x