Y, por supuesto, el iPad también podrá usar lápices (stylus)

stylus-icon.JPGPara aquellos que, como se mostró en la conferencia de presentación del iPad, se queden soñando en el día que puedan utilizarlo como papel de dibujo, acuarela, esbozo, etc. o simplemente para todos aquellos que vienen de una era anterior (o, por no dejar a nadie fuera, los que llegan desde el mundo de la Nintendo DS). En fin, todos aquellos que consideren que sus dedos como morcillas no sirven más que como brocha gorda, a todos ellos, les recordamos que tanto el iPhone como el iPod touch como el futuro iPad, también pueden usar un lápiz para manejarlo y utilizarlo.

product_pogo_4up.png

Como ejemplo podemos recordar el lápiz Pogo (o éste), hecho a base de un cuerpo de aluminio ultraligero en acabado anodizado. Su punta suave se desplaza fácilmente por la superficie de la pantalla, haciendo que sea fácil y divertido esbozar, dibujar, pintar o simplemente desplazar para desbloquear el dispositivo. Pensado para ofrecer la máxima exactitud, elimina los problemas de dedos gordos, uñas largas, uso de guantes, etc.

Y si eres un manitas, no tienes miedo a estropear la superficie del dispositivo o simplemente dejaste de usarlos porque los perdías más rápido que los comprabas, siempre te cabe la posibilidad de hacértelos tú mismo. Aquí tienes un vídeo con cuatro formas diferentes de hacerte tu propio stylus.

Agradecimientos a Juandesant por señalar el vídeo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x