Sun Microsystems y Dell anuncian un acuerdo para distribuir Solaris10

19/11/2007 por Redacción

logos.pngSun Microsystems y Dell han firmado un acuerdo OEM por el cual Dell incluirá el sistema operativo Solaris en su gama de servidores Dell PowerEdge y ofrecerá asimismo a sus clientes servicios de soporte.

El acuerdo de distribución ha sido anunciado durante la conferencia OpenWorld de Oracle, donde el presidente y CEO de Sun Microsystems, Jonathan Schwartz, y el presidente y CEO de Dell, Michael Dell, han sido los ponentes principales. Con este anuncio, Dell amplía la oferta de sistemas operativos empresariales que proporciona a sus clientes y, a su vez, Sun extiende el alcance de su sistema operativo Solaris.

Como parte del acuerdo, Dell y Sun cooperarán en la certificación de sistemas y en el desarrollo de ofertas basadas en soluciones Solaris y Dell.

Más información en La Flecha

Comentarios

No se ha enviado aún ningún comentario. ¡Tú puedes ser el primero en comentarlo!

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar