Steve Jobs recibe un transplante según el WSJ [Actualizado]

22/06/2009 por Redacción

jobs-ill.jpgEl Wall Street Journal ha publicado una noticia (suscripción requerida) en la que indica que Steve Jobs se está recuperando de un transplante que le fue realizado hace dos meses en el estado norteamericano de Tenesee. Según el WSJ, Steve Jobs se está recuperando de la operación y se espera que retorne a Apple en las fechas señaladas para ello.

Steve Jobs no respondió al WSJ en relación con una solicitud de entrevista, pero el Journal cita a fuentes cercanas a Jobs que explican que el CEO de Apple comenzará su trabajo en Apple de nuevo con una jornada laboral reducida durante uno o dos meses. El informe también cita que varios de los ejecutivos de el Consejo de Dirección de Apple sabían de la operación de Jobs. No se han hecho públicos los detalles de la operación, ni que tipo de tratamiento médico le ha sido realizado a Steve Jobs. Actualización: El Mundo indica que el transplante fue de hígado, pero no ofrece más datos.

Apple repetidamente ha indicado que Jobs volverá a su puesto de trabajo en la fecha señalada (primeros de julio). Jobs se retiró temporalmente de algunas de sus obligaciones de Apple tras sufrir un problema de desequilibrio hormonal tras recibir tratamiento de un cáncer de páncreas.

Fuente: IpodNN

0

Comentarios

  • avatar
    #1 Anónimo el 22/06/2009
    lleva el buen jobs cinco años con el pancreas hecho un gazpacho y se va a tenessee (que no es donde se operan nuestras famosas ni carreras) y le cambian el higado. ojo al dato, LO DICE EL MUNDO. el que quiera saber mas que le pregunte a belen esteban.

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar