Steve Jobs podría estar crionizado

Una fuente anónima que se ha comunicado con el personal de enfermería del hospital donde estuvo ingresado Steve Jobs asegura que buena parte de su fortuna personal está siendo empleada en un sistema de crionización que le permita volver a la vida dentro de algunas décadas.

Aunque no se conocen los motivos de tal decisión, aparentemente (siempre según la fuente) no estaría sólo relacionado con la disponibilidad de curación del cáncer de páncreas (la causa oficial de su muerte) sino con el deseo de comprobar si su visión de la evolución de los productos y los mercados se cumplen tal y como dejó escrito en un documento que se encuentra encerrado con él.

Walter Isaacson, el autor de la biografía oficial de Steve Jobs, ha asegurado que Steve le reveló dónde se iba a guardar una de las llaves que abre la cripta, aunque en su opinión Steve simplemente se ha encerrado dentro de su propio campo de distorsión de la realidad y eso le ha permitido hibernar.

Phil Schiller, su fiel escudero durante años, se ha negado a hacer comentarios. Scott Forstall comentó brevemente que desearía que fuera verdad y que Apple sin Steve y sin él estaba condenada. Jonathan Ive habló sobre el profundo impacto que el hielo había tenido en los diseños de Apple, con sus superficies pulidas y su moldeabilidad. Tim Cook no atendió llamadas de los periodistas al respecto, con lo cual nadie sabe lo que piensa -algo que también ocurre en el día a día.

Diversas personas con profundo conocimiento de Apple no descartan que, cuando Steve levante la cabeza de nuevo, se vea en la obligación de volver a asumir el mando en Apple para completar su maniobra de control mundial.

Asímismo no se descarta, dentro de varias décadas, que quiera visitar la tumba de Bill Gates, primero para desearle buena suerte en su viaje y luego para sonreir mientras pregunta “¿Quién ha ganado ahora?”

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Lucas Rei Ramos
Lucas Rei Ramos
11 years ago

Esta es buena! Feliz 28-12-12!

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Jaaaaaaaaaaaa “me se” saltan las lágrimas!!!

FranSC
FranSC
11 years ago

Buen intento de trola del 28.12

amento
amento
11 years ago

¿Pero en salmuera o carbonita? … es que no me ha quedado claro … je je je

😉

Alquimista
Alquimista
11 years ago

[i]”… Steve simplemente se ha encerrado dentro de su propio campo de distorsión de la realidad y eso le ha permitido hibernar.”[/i]
😆

gelsound
gelsound
11 years ago

Ha confiado su cuerpo al museo de cera de Madrid…

lordshin
lordshin
11 years ago

¿Que lo han puesto al lado de walt disney?

Ethenmar
Ethenmar
11 years ago

Se rumorea que cierta marca de helados va a sacar un FrigoJobs para el próximo verano.

Iker
Iker
11 years ago

El de la foto es Steve Jobs o Han Solo?

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x