Steve Jobs podría estar crionizado

28/12/2012 por Alf

Una fuente anónima que se ha comunicado con el personal de enfermería del hospital donde estuvo ingresado Steve Jobs asegura que buena parte de su fortuna personal está siendo empleada en un sistema de crionización que le permita volver a la vida dentro de algunas décadas.

Aunque no se conocen los motivos de tal decisión, aparentemente (siempre según la fuente) no estaría sólo relacionado con la disponibilidad de curación del cáncer de páncreas (la causa oficial de su muerte) sino con el deseo de comprobar si su visión de la evolución de los productos y los mercados se cumplen tal y como dejó escrito en un documento que se encuentra encerrado con él.

Walter Isaacson, el autor de la biografía oficial de Steve Jobs, ha asegurado que Steve le reveló dónde se iba a guardar una de las llaves que abre la cripta, aunque en su opinión Steve simplemente se ha encerrado dentro de su propio campo de distorsión de la realidad y eso le ha permitido hibernar.

Phil Schiller, su fiel escudero durante años, se ha negado a hacer comentarios. Scott Forstall comentó brevemente que desearía que fuera verdad y que Apple sin Steve y sin él estaba condenada. Jonathan Ive habló sobre el profundo impacto que el hielo había tenido en los diseños de Apple, con sus superficies pulidas y su moldeabilidad. Tim Cook no atendió llamadas de los periodistas al respecto, con lo cual nadie sabe lo que piensa -algo que también ocurre en el día a día.

Diversas personas con profundo conocimiento de Apple no descartan que, cuando Steve levante la cabeza de nuevo, se vea en la obligación de volver a asumir el mando en Apple para completar su maniobra de control mundial.

Asímismo no se descarta, dentro de varias décadas, que quiera visitar la tumba de Bill Gates, primero para desearle buena suerte en su viaje y luego para sonreir mientras pregunta "¿Quién ha ganado ahora?"

0
Comentarios
  • #1 por Lucas Rei Ramos el 28/12/2012
    Esta es buena! Feliz 28-12-12!
  • #2 por rafa espada el 28/12/2012
    Jaaaaaaaaaaaa "me se" saltan las lágrimas!!!
  • #3 por FranSC el 28/12/2012
    Buen intento de trola del 28.12
  • #4 por amento el 28/12/2012
    ¿Pero en salmuera o carbonita? ... es que no me ha quedado claro ... je je je

    ;-)
  • #5 por Alquimista el 28/12/2012
    "... Steve simplemente se ha encerrado dentro de su propio campo de distorsión de la realidad y eso le ha permitido hibernar."
    :lol:
  • #6 por gelsound el 28/12/2012
    Ha confiado su cuerpo al museo de cera de Madrid...
  • #7 por lordshin el 28/12/2012
    ¿Que lo han puesto al lado de walt disney?
  • #8 por Ethenmar el 29/12/2012
    Se rumorea que cierta marca de helados va a sacar un FrigoJobs para el próximo verano.
  • #9 por Iker el 29/12/2012
    El de la foto es Steve Jobs o Han Solo?
  • #10 por Alf el 29/12/2012
    #9 Hola Iker. Es una foto modificada de una carcasa para iPhone que salió con "Steve Jobs en carbonita" imitando la escena de Star Wars.