Steve Jobs inaugurará la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple 2005

Del 6 al 10 del próximo mes de junio tendrá lugar en San Francisco (EEUU) la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple 2005: WWDC 2005. Steve Jobs, presidente de Apple, impartirá la conferencia inaugural el lunes día 6.

Madrid -2 de mayo de 2005- Apple ha anunciado que Steve Jobs inaugurará la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple 2005 (WWDC 2005) con una presentación que tendrá lugar el lunes, 6 de junio de 2005, a las 10:00 am (hora local), en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco (EEUU).

En los cinco días de la WWDC, del 6 al 10 de junio, tendrán lugar más de 140 sesiones técnicas cuyo contenido ha sido diseñado para servir a un amplio abanico de desarrolladores Mac. Incluirá sesiones para sacar el máximo partido de Mac OS X versión 10.4 “Tiger”, talleres prácticos con los últimos sistemas Mac, y la oportunidad única de trabajar codo a codo -de desarrollador a desarrollador- con los ingenieros de Apple que han creado Tiger.

Entre las actividades del programa de la WWDC 2005 se incluyen:

– Examen a fondo de las tecnologías de Tiger, desde sus cimientos open source hasta los innovadores entornos de aplicación, su nueva generación de herramientas de desarrollo y sus más de 200 nuevas capacidades, incluyendo Spotlight, Dashboard, Automator, Core Data, .Mac Sync y muchas más.

– Información técnica detallada y asesoramiento para sacar el máximo partido de Tiger y otras tecnologías, incluyendo sesiones especiales sobre cómo crear Widgets para Dashboard, escribir plug-ins para Spotlight e incorporar servicios de sincronización -Sync Services- en aplicaciones.

– Programa “Enterprise IT” para ayudar a los desarrolladores internos de las propias empresas usuarias, administradores de sistemas y directores de TI a explotar al máximo las tecnologías núcleo de Tiger y rentabilizarlas al máximo en sus entornos de empresa.

– Talleres prácticos volcados en nuevas herramientas y técnicas para acelerar aplicaciones, incluyendo un taller para ayudar a los desarrolladores a migrar los proyectos a Xcode.

– Amplias sesiones en las que los desarrolladores podrán aprender de primera mano las propias estrategias de creación de código de los ingenieros de Apple y los mejores ejemplos prácticos para sacar partido a tecnologías como Spotlight, Core Image, Xgrid, Core Data y Quartz Composer; y

– Eventos y actividades especiales como la “Apple Developer Connection Reception”, la celebración de entrega de los premios “Apple Design Awards” y el “Desafío a los Expertos”, entre otros.

Inscripción y Precio

El precio de los cinco días de conferencia es de 1.595 dólares por participante, con un descuento de 300 dólares por inscripción anticipada si ésta se hace antes del 6 de mayo. Para más información, agenda completa de sesiones e inscripción, visitar la web de la WWDC de Apple, en http://developer.apple.com/wwdc.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x