Stellar Mail Converter, convierte tu correo entre diferentes clientes

Stellar Mail Converter es una de esas herramientas que los que nos dedicamos al soporte guardamos en la carpeta de Super Utilidades. la aplicación es capaz de convertir el correo electrónico entre difernetes clientes, de forma que realizar una migración nunca fue tan sencillo.

Stellar Mail Converter permite convertir el correo electrónico desde Mail, Thunderbird, Postbox o Outlook 2011 para Mac para poder utilizarlo en Mail o Outlook 2011. El software dispone de un interfaz sencillo y cómodo con dos simples campos  y dos menús en los que hay que elegir el formato de entrada y el de salida: yno hay más, simplemente queda realizar la conversión y el mismo software indica cuales son los pasos a realizar para importar esos archivos convertidos a uno de los dos clientes de correo.

Stellar Mail Converter ofrece una versión demo: solo permite guardar el cuerpo del correo y el asunto, y añade el prefijo DEMO a los campos “Para”, “De” y “Adjuntos”. La versión completa tiene un precio de 39 dólares.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x