Sorkin habla sobre la película de Jobs; Woz será el “consejero” de Sorkin

El escritor Aaron Sorkin ha hecho unos primeros comentarios tras anunciarse que será el escritor encargado de adaptar la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson. En sus primeros comentarios, el galardonado escritor con un premio de la Academia por el mejor guión adaptado de “la Red Social” la película sobre la fundación de Facebook ha dicho que no va a ser una tarea sencilla.

De la misma forma que hizo para “La Red Social”, Sorkin piensa buscar un momento crítico en la vida de Jobs sobre el que colgar la película: dos importantes momentos que quizás aproveche el director sean la enfermedad de Jobs o el momento en el que abandonó Apple.

“De momento se muy poco sobre lo que voy a escribir. Lo que se es lo que no voy a escribir” ha comentado el escritor en una conferencia de prensa sobre la próxima serie de HBO “The Newsroom”.

“Un drama es tension front a un obstáculo. Alguien quiere algo, algo está impidiendo que lo consiga. Quieren el dinero, quiten a la chica, quieren ir a FIladelfia … no importa. Y necesito encontrar ese evento, que todavía desconozco” añadió el escritor.

El escritor ha añadido que Sony ha contratado al cofundador de Apple, Steve Wozniak, como consejero sobe los aspectos técnicos relativos a los ordenadores y a la propia figura de Steve Jobs.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x