Sony lanza un nuevo sistema anticopia para CD

Sony Music, anunció el lunes que va a introducir una nueva tecnología de CD en Alemania que impedirá a los usuarios copiar canciones de los sitios de intercambio de archivos de Internet, aunque podrán hacer copias para su uso personal.

El lunes, Sony lanzará el nuevo CD del grupo Naturally Seven en Alemania con el llamado “segunda sesión”. Este disco puede ser escuchado en casi cualquier aparato convencional, dijo el jefe de tecnología de Sony, Phil Wiser.

También contiene una copia digital comprimida de la música que puede ser rápidamente copiada en cualquier computadora. Desde la computadora, los usuarios pueden copiar esa música en cualquier aparato digital portátil de Sony.

Según informa Reuters, de momento esta tecnología solo se pueden copiar a un aparato digital de Sony, aunque los ejecutivos de Sony han anunciado que están estudiando la manera de hacer también compatible el iPod.

El CD también permite a los usuarios conectarse con cibersitios con ventajas exclusivas como bonos de canciones y entradas a conciertos. Las ventajas sólo estarán disponibles para quien posea el CD original. Antes de introducir la nueva tecnología en otros países, Sony estudiará la reacción de los consumidores en el mercado aleman.

Fuente: Macworld.UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x