Solo por poner las cosas en perspectiva

14/03/2012 por Carlos Burges

¿Cómo ha evolucionado la tecnología en Apple desde sus inicios? ¿Alguna forma de medir lo que hemos avanzado de forma visual?

Tan sencillo como esto: Los iconos de Mac OS X (y los nuevos iconos en iOS 5.1 para la pantalla retina display) son ahora más grandes que el escritorio del Mac 128k.

Y es que la tecnología avanza que es una barbaridad.

0
Comentarios
  • #1 por rafaellara el 14/03/2012
    Solo por aclarar los embustes: lo que decis es falso.
    Los iconos del mac vienen siendo a 512 pixels desde hace ya tiempo. Al igual que viene siendo el tamaño de la imagen que se muestra en las aplicaciones para iOS dentro de la AppStore (para todos los iPhones e iPads). La resolucion de los iconos del iPad es de 144x144 pixels.
    Saludos :)
  • #2 por Carlos Burges el 14/03/2012
    Solo por aclarar que aqui nadie dice embustes:
    Nadie ha dicho que los iconos de Mac OS X, concretamente, desde Snow Leopard, sean nuevos. Si lees, cosa que aparentemente no has hecho, las pocas letras del post, verás que no se cita en ningún momento que el tamaño de los iconos sea una novedad.

    En cuanto a los tamaños de los iconos de iOS, tienes toda la razón, y así retiramos la info.
  • #3 por rafaellara el 14/03/2012
    Rectificare el calificativo: la informacion es imprecisa. En el contexto de la noticia se entiende que AHORA los iconos son mas grandes. Algo mas de precision no vendria mal, ya que el ahora puede dar a confusiones. El error grave era la informacion sobre iOS, que ya habeis corregido.
    Un saludo
  • #4 por suiyobi el 14/03/2012
    ¡Qué ganas de rizar el rizo! Hay gente muy puntillosa. Esta entrada es una forma simple de ver cómo se ha avanzado a través de los años, no pretende ser una tesis doctoral...
  • #5 por pepito5-fm el 14/03/2012
    Tengo que dar la razón a rafaellara. Tal com se presenta la información ("lo que hemos avanzado"), se sugiere un caràcter de actualidad o novedad. Medir ahora lo que avanzamos hasta hace X años no sería noticia, desde luego...