Solo por poner las cosas en perspectiva

¿Cómo ha evolucionado la tecnología en Apple desde sus inicios? ¿Alguna forma de medir lo que hemos avanzado de forma visual?

Tan sencillo como esto: Los iconos de Mac OS X (y los nuevos iconos en iOS 5.1 para la pantalla retina display) son ahora más grandes que el escritorio del Mac 128k.

Y es que la tecnología avanza que es una barbaridad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
rafaellara
rafaellara
12 years ago

Solo por aclarar los embustes: lo que decis es falso.
Los iconos del mac vienen siendo a 512 pixels desde hace ya tiempo. Al igual que viene siendo el tamaño de la imagen que se muestra en las aplicaciones para iOS dentro de la AppStore (para todos los iPhones e iPads). La resolucion de los iconos del iPad es de 144×144 pixels.
Saludos 🙂

rafaellara
rafaellara
12 years ago

Rectificare el calificativo: la informacion es imprecisa. En el contexto de la noticia se entiende que AHORA los iconos son mas grandes. Algo mas de precision no vendria mal, ya que el ahora puede dar a confusiones. El error grave era la informacion sobre iOS, que ya habeis corregido.
Un saludo

Suiyobi
Suiyobi
12 years ago

¡Qué ganas de rizar el rizo! Hay gente muy puntillosa. Esta entrada es una forma simple de ver cómo se ha avanzado a través de los años, no pretende ser una tesis doctoral…

pepito5-fm
pepito5-fm
12 years ago

Tengo que dar la razón a rafaellara. Tal com se presenta la información (“lo que hemos avanzado”), se sugiere un caràcter de actualidad o novedad. Medir ahora lo que avanzamos hasta hace X años no sería noticia, desde luego…

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x