Solar Backpack: la mochila con panel solar que carga tu iPhone

Urban Factory ha presentado la mochila Solar Backpack, una mochila con panel solar que permite cargar cualquier dispositivo, incluido tu iPhone e iPad, mientras estás en tránsito además de poder transportar tu portátil.

La Solar Backpack es una innovadora mochila solar que se caracteriza por disponer de un panel solar de 2,4W diseñado para cargar los aparatos electrónicos, teléfonos móviles y cámaras de fotos. Además, viene equipada con baterías recargables, puerto USB y adaptadores diferentes para cubrir todos los dispositivos posibles. Una apuesta de la marca francesa por la energía renovable, que permite cargar los aparatos al momento mientras paseas o vas de viaje aprovechando la energía solar sin depender de enchufes. Pero incluso, en días nublados, existe la opción de obtener la energía necesaria de la toma de corriente AC que lleva incorporado de serie. La Solar Backpack de Urban Factory está disponible en dos tamaños diferentes, 14.1’’ y 15.6’’.

La mochila Solar BackPack tiene un precio de 148 euros para el modelo de 14,1” y 153,40 para el modelo  de 15,6”. No son precisamente las mochilas más baratas, pero si estás contínuamente fuera de casa y especialmente en zonas donde resulta imposible recargar tus dispositivos, es una opción más que interesante para no quedar totalmente desconectado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
www.dodemo.es
www.dodemo.es
11 years ago

A mi, esto de la mochila me parecería más útil si fuera una “capa” que se pudiese incorporar a la mochila que YA tienes.

Por cierto, aolguno de vosotros habies usado algún dispositivo solar apra cargar el teléfono? cual es? es realmente una buena opción?
Muchas gracias.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x