SocialBro. Domina la potencia de Twitter, por Pascual Vila

Socialbro icon¿Cuántos followers han dejado de seguirme?, ¿cuántos de los que sigo no twitean habitualmente?, ¿de dónde son mis followers? o ¿cuál es la tendencia que siguen?…

Preguntas como estas nos las hacemos a diario los que trabajamos de una manera profesional con Twitter, si a estas añadimos la necesidad de tener datos estadísticos, saber cual es la mejor hora para enviar un tweet o encontrar nuevos seguidores. Estamos hablando de SocialBro.

Según Luis Pablo Pardo Fábriguez, Director Ejecutivo de e24apps, “Se trata de una aplicación dirigida sobre todo al mundo corporativo que permitirá a las empresas conocer a fondo a los clientes y consumidores con los que se relacionan, a través de los diferentes filtros y criterios de búsqueda que se pueden aplicar a los contactos de una cuenta”.

SocialBro, se encuentra en fase Beta totalmente operativa, la versión actual es la 0.2.6 está completamente en castellano, además de inglés y portugués.

[vimeo]http://vimeo.com/26316426[/vimeo]nSocialbro – Explora tu comunidad.n

Una de las características que más me ha gustado y que se implementó en la versión 0.2.4 es la de “Best time to tweet” en la que no sólo te indica esto, sino que además te ofrece una lista de “tagclouds” sobre las que tanto seguidores como a los que sigues están hablando.

En el apartado de selección de cuentas, Pardo nos dice que: “Lo que antes no se podía hacer (como por ejemplo filtrar y ordenar cuentas por criterio) o sí se podía hacer pero usando varias aplicaciones, con ‘SocialBro’ se consigue en un mismo soporte local”

Otra gran utilidad que le he encontrado es la de poder hacer un tweet a los nuevos seguidores para darles la bienvenida o hacerles un FollowFriday y por el contrario, eliminar de un golpe a los seguidores que han dejado de serlo, si te interesa.

SocialBro, también te permite exportar en varios formatos, listas de usuarios, estadísticas, etc.

Si añadimos que SocialBro crea una copia de seguridad en local de tu base de datos de Twitter, que trabaja en Cloud y puedes compartir tus preferencias en el equipo en el que te conectes, este programa se convierte en uno de los indispensables en tu trabajo. ¡Y además es gratis, previa petición de cuenta!

Hay que tener en cuenta que SocialBro es el hermano mas joven de los desarrollos de e24apps, entre los que se encuentran algunos viejos conocidos:

www.Hashtagram.com: Buscador de fotos de Instagram que se han publicado en Twitter.

www.FollowFriday.com: El mayor ranking de recomendaciones de Twitter.

FriendLynx: Te permite buscar en Twitter a cada uno de tus amigos de Facebook y te ayuda a seguirles en Twitter también.

www.FilterTweeps.com: Herramienta de búsqueda avanzada de usuarios de Twitter.

www.Resonancers.com: Herramienta que te permite descubrir cuando aparecen tus tweets en la portada de Twitter y la influencia de tu timeline.

www.LocaFollow.com: Herramienta que te permite encontrar a los twitteros en tu ciudad y con tus mismos intereses.

www.RetweetFollow.com: Busca palabras claves en las URLs que se comparten en Twitter y averigua cuantos tweets enlazan a una entrada.

Actualmente e24apps esta trabajando en la versión de SocialBro para Chrome y según nos dicen en breve lo harán para iPad.

Puedes suscribirte a SocialBro haciendo clic aquí

¿Te parece interesante SocialBro?

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x