Siri deja de ser beta en iOS 7

Dos años después de su lanzamiento, Siri, el asistente personal lanzado con iOS 6 y presente en  iOS 7, deja su fase beta para ser lanzado el 18 de septiembre para todos los usuarios como producto final.

A finales de la semana pasada Apple ha modificado las páginas relativas a Siri en su sitio web para retirar toda referencia al estado Beta de Siri, dando por sentado que cuando iOS 7 sea puesto en circulación para todos los usuarios el próximo 18 de septiembre la versión de Siri que disfruten será “final”.

El asistente, sin embargo, seguirá creciendo. Al ser un servicio y no un software, las modificaciones que Apple pueda o quiera realizar sobre el mismo serán sobre sus propios servidores y en menor medida, a través de actualizaciones de iOS que le permitan al asitente realizar más operaciones sobre los contenidos y aplicaciones en un iDispositivo. Durante estos dos años Siri ha pasado de ser una “anécdota” en muchos casos a convertirse en un servicio robusto y cómodo que los usuarios han aprendido a integrar en sus flujos de trabajo del día a día, y para muchos, sería muy incómodo crear una alarma, por ejemplo, siguiendo el método tradicional cuando con una simple petición puede gestionar todas las alarmas en su dispositivo de forma rápida y sencilla.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Raul
Raul
10 years ago

En España probablemente no deje de ser ese servicio que algunos usan para alarmas y poco más, pues sin Wolfram Alpha de poco sirve.

wenmusic
10 years ago

“deja su fase beta para ser lanzado el 18 de septiembre para todos los usuarios como producto final.”

“Casi” todos los usuarios.

Queimacasas
Queimacasas
10 years ago

lo peor es usarlo con cascos, imposible sin realimentación sonora

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x