Si necesitas OS X 10.5 Leopard o OS X 10.6 Snow Leopard, Apple lo guarda para ti en ADC

Los desarrolladores asociados al programa ADC (Apple Developer Connect) para crear aplicaciones para OS X disponen, en el caso de necesitarlo para ordenadores que ya no son compatibles con las últimas versiones de OS X, la posibilidad de descargar de forma gratuita tanto OS X 10.5 Leopard como OS X 10.6 Snow Leopard.

Ambas versiones de OS X ya no se actualizan y tienen más de media década, pero todavía existen ordenadores que son capaces de utilizarlas o incluso, solo pueden ejecutar estas versiones del sistema como máximo.

Las versiones para descarga de ambos sistemas operativos están disponibles en los siguientes enlaces:

Y son imágenes de disco de las últimas versiones comercializadas por Apple de ambos sistemas operativos, que tienen requerimientos muy discretos comparados con las versiones posteriores de OS X. Así, para ejecutar ambos sistemas, además de una máquina compatible o un software para virtualización, necesitan un procesador Intel, 1 GB de RAM y 5 GB de espacio en disco.

Para poder acceder a ambas versiones es necesario primero identificarse en Developer Connect con las correspondientes credenciales de desarrollador para OS X, que tienen un precio anual de 99 dólares.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
David MM
David MM
9 years ago

Buenos dias, tiene pinta que los link apuntan a los DMG invertidos, revisarlos 🙂

chupacabras
chupacabras
9 years ago

#1 si, estan los enlaces al reves 🙂

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x