Si después de actualizar iBooks para Mac no aparecen tus libros…

… lo que hay que hacer es volverlos a importar desde iTunes. Apple lanzó ayer una actualización para solucionar los problemas de iBooks para Mac elevando la actual versión a iBooks 1.0.1. Sin embargo, al abrir la aplicación, en ocasiones, algunos de los libros que tienes en iTunes no aparecen en la aplicación, por lo que hay que volver a reimportarlos.

Para reimportar los libros, después de actualizar a iBooks 1.0.1, dirígete al menú Archivo > Trasladar libros de iTunes. iBooks volverá a consultar la biblioteca de iTunes e importará de nuevo todos los libros.

La gestión de libros en OS X 10.9 Mavericks es como poco, curiosa. Hay una versión del libro en el disco duro referenciada en dos ubicaciones: una de ellas está en la biblioteca de iTunes, desde donde se gestiona la sincronización con los dispositivos móviles. iBooks no es más que un lector, y como tal, recoge los libros y los almacena en el interior del sistema, “despaquetizados”, para poder ser leídos en el Mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
david_zgz
david_zgz
10 years ago

¿En qué ruta guarda los libros sin descomprimir para sincronizarlos vía iTunes? Porque lo único que encuentro es la nueva ruta con todos los libros descomprimidos.

jsanz
jsanz
10 years ago

Si no te he entendido mal ¿sigue habiendo una copia del libro en algún sitio en iTunes?; lo pregunto porque yo utilizo para gestionar los libros Calibre y lo que hacía era “conectar” Calibre con la carpeta de los libros de iTunes, lim que posibilitaba tener solo unos cuantos libros (las lecturas más inmediatas) en iBooks y los cientos de libros restantes en el el ordenador, muy bien gestionados por esa aplicación.
Ahora Calibre es incapaz de conectar/sincronizarse con la carpeta de la librería del sistema en la que iBooks deja los libros. y la solución de tener todos los libros en iBooks no me convence porque no me gusta llevar todo en el iPad, solo llevo lo que leo en ese momento o en un futuro más o menos inmediato.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x