Los servicios de Yoigo para iPhone se pueden contratar desde hoy en las tiendas Apple Store

Desde hoy, los clientes que adquieran su iPhone en una de las 10 tiendas Apple Store que existen en España, podrán si lo desean contratar en ese mismo instante la tarifa de Yoigo más apropiada. De modo que el cliente podrá salir de la tienda con su nuevo iPhone activado y operativo, listo para usar incluso en la nueva red 4G de Yoigo. La posibilidad de contratar los servicios de Yoigo directamente en las tiendas Apple Store se suma, desde hoy, a las opciones ya existentes de Orange y Vodafone.

Los especialistas de la Apple Store ayudarán al cliente a elegir el iPhone más adecuado a su caso, lo guiarán mientras prueba el dispositivo y responderán a sus dudas. 

Al realizar la compra, el cliente puede pedir además el servicio gratuito de Configuración Personalizada y un especialista de Apple le ayudará a configurarlo. Le mostrará las prestaciones básicas, le configurará el correo electrónico, el calendario y la opción Buscar mi iPhone, y transferirá sus contactos al nuevo iPhone. Le enseñará además a usar iCloud para guardar información y mantener siempre una copia de seguridad del contenido del iPhone en la nube, e incluso le sugerirá apps interesantes para sus gustos o necesidades. De modo que el iPhone estará listo para su uso inmediato antes de salir de la tienda.

Basta con visitar la web de las tiendas Apple Store o descargar la app Apple Store en el iPhone para consultar la agenda y reservar plaza en cualquiera de los Talleres y Eventos gratuitos, o reservar cita gratis en la Genius Bar de la tienda.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x