La serie completa de libros “Life on Earth” de E.O. Winson, gratis en la iBooks Store

Life on Earth son una serie de libros concebidos para que los estudiantes adquieran una compresión profunda de la biología básica, preparando así a los bioquímicos, exploradores, legisladores medioambientales y ciudadanos comprometidos del futuro.

Diseñado como una colección gratuita de siete unidades, este libro de texto iBooks utiliza elaboradas experiencias multitáctiles para ayudar a los estudiantes a entender las estructuras biológicas subyacentes, visualizar conceptos difícils y abordar ideas científicas de forma interactiva.

Los estudiantes pueden navegar por el interior de una célula virtual y viajar en helicóptero por la región africana de Gongorosa.

Life on Earth de E.O. Wilson ofrece un completo plan de estudios reglado con temas que van desde las moléculas a los ecosistemas y del origen de la vida a la idea moderna de que controlamos el entorno en el que vivimos.

Inspirado y dirigido por el escritor, naturalista y ganador del Premio Pullitzer Edward O. Wilson junto a un equipo de educadores y artistas mundialmente reconocidos, este apasionante libro de texto en 7 partes está disponible solo en inglés en la iBooks Store.

Cortesía de Oskar Ezkarrin

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
malus
malus
9 years ago

¡Aleluya, pardiez!

cabreramouzo
cabreramouzo
9 years ago

Maravilloso!

Ian
Ian
9 years ago

Son muy chulos, pero casi 2Gb cada tomo, me parece demasiado dadas las limitadas capacidades de espacio de los iPads.

Alf
Alf
Admin
9 years ago

puedes comprarlos una vez, luego los borras y cuando los quieras los descargas de nuevo…

Ian
Ian
9 years ago

Efectivamente, es lo que he hecho. Son espectaculares y bastante completos, dependiendo del nivel (son equivalente a la secundaria española, más o menos). Son asombrosas las animaciones y vídeos, que ayudan, y mucho, a visualizar conceptos que siempre habíamos asimilado de forma estática.

Una recomendación para todos los amantes de la biología y/o docentes. Eso sí, ya sería increíble que estuviesen traducidos…

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x