Seguridad básica para tu iPhone, iPad: el libro

¿Acabas de comprarte un iPhone o un iPad?¿Ya tienes uno y quieres conocer qué medidas de seguridad puedes activar para proteger tu dispositivo y la información que hay dentro? Nuestra editorial Bliblioteca Faq-mac, libros con respuestas, te ofrece la posibilidad de ponerte al día con estos temas gracias a “Seguridad Básica para el iPhone, iPad”, nuestro nuevo libro.

 

Seguridad básica para el iPhone, iPad e iPod Touch te explica cómo funciona el sistema operativo iOS, qué medidas de seguridad hay implementadas para mantener tu información segura y las características disponibles en iOS 6 para activar y proteger tus dispositivos.

El libro incluye diferentes archivos multimedia para comprender el funcionamiento interno de iOS además de videotutoriales que explican cómo ajustar el iPhone o el iPad y proteger tus datos.

Seguridad básica para tu iPhone, iPad” es ideal para aquellos usuarios que se inician el el iPhone, iPad o para aquellos que quieren mejorar sus habilidades de seguridad con los dispositivos de Apple. Con un competitivo precio de 0,99 euros, ya está disponible en la iBooks Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Oskar Errazkin
11 years ago

Comprado!

Mandibul
Mandibul
11 years ago

Ya que acabo de adquirir mi iPad mini, compro este libro para contribuir a la causa y porque me viene ad-hoc.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x