Segunda parte de le entrevista de Tim Cook con Charlie Rose

En la segunda parte de la entrevista de Tim Cook con Charlie Rose, el CEO de Apple ha hablado sobre la privacidad del usuario, la diversidad en el trabajo, la filosofía de Apple y el acuerdo de la compañía de Cupertino con U2 para la publicación del álbum “Songs of innocence”.

Entre los diferentes temas de la entrevista, Cook comentó que el negocio de Apple no está basado en la recolección de información del consumidor como Google, sino en vender productos como el nuevo iPhone 6 y 6 Plus. “Nuestro negocio no es tener información sobre tí. Tu no eres nuestro producto” comentó Cook, “Nuestros productos son estos [señalando unos iPhone en la mesa], y este reloj, y los Mac y más. Y por eso llevamos una empresa muy diferente. Pienso que todo el mundo tiene que preguntarse cómo gana el dinero…. Sigue el dinero, y si nosotros estamos ganando el dinero recogiendo montones de datos personales, entonces pienso que tienes derecho a estar preocupado.”

Cook también habló de la diversidad en el trabajo, añadiendo que todo el mundo debe ser tratado con respeto. “Tratar la gente con dignidad, todos iguales. Todo el mundo merece acceder a los más básicos derechos humanos independientemente de su color, religión, orientación sexual o género. Todo el mundo merece respeto. Y tu sabes, lucharé por esto hasta caer muerto” comentó Cook.

Sobre el acuerdo con U2, Cook se centró en la idea de que era el momento de “devolver algo” a los usuarios de iTunes. “ha habido agente que no le ha gustado. Yo espero que a todos les gueste. Pero se trata sobre todo de nuestros clientes” dijo Cook sobre la distribución del disco, añadiendo que “estamos encantados de participar en un hecho que es historia de la música, uno de los mayores lanzamientos de un disco jamás realizado. Pero se trata sobre todo de dar algo a nuestros usuarios”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x