Segunda beta pública de OS X 10.10 Yosemite

Apple ha puesto a disposición de los usuarios que se apuntaron al programa de Beta pública este verano una nueva versión pocos días después de librerar la Developer Preview para los desarrolladores.

Supuestamente la nueva beta añade soluciones a problemas conocidos, perono hay información específica de cuales o cuantos. Con una fecha de lanzamiento prevista para octubre, todavía queda hueco par que Apple lance aún varias versiones betas para desarrolladores y para la beta pública.

Apple también ha puesto en circulación una nueva beta de iTunes 12, con identificativo 97. El nuevo iTunes porta, además de un interfaz adaptado a OS X 10.10 Yosemite, algunas mejoras y nuevas características.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
9 years ago

Off topic: Por si a alguien le interesa, el desarrollador de Goodreader 4 para iOS se ha bajado del guindo y lo ofrece por tiempo limitado a 0,89 €.

Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

Mucho más estable y rápido lo estoy notando, atajos de teclado que no funcionaban ya lo hace y todo es más uniforme. Algunas aplicaciones me fallan pero se nota mucha mejora.

#1 indispensable app, que además desde la versión 4 es Universal (iPhone & iPad)

cabreramouzo
cabreramouzo
9 years ago

La ventana de formación de una canción en iTunes 12 no me gusta nada, la pestaña resumen la han dividido en 2 pestañas más. Que manía con la simplificación de ventanas de información!

José María Cortés
José María Cortés
9 years ago

Ya se puede enviar enlaces desde Safari por iMessage o aún peta?

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x