Segunda beta de iOS 8.2

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la segunda beta de iOS 8.2, la que será la siguiente actualización mayor de su sistema operativo para dispositivos móviles.

Los cambios más notables de esta segunda beta, que porta el identificativo 12D445d, son los relacionados con WatchKit, el framework que permitirá la adaptación de aplicaciones para el reloj de Apple que será lanzado a primeros de 2015. Adicionalmente en esta actualización se ha añadido soporte para Inglés de Singapur, y se ha aumentado el tamaño de la tipografía para el tailandés, mejorando así la legibilidad. Se ha advertido a los desarrolladores que este cambio puede afectar a elementos del interfaz no estandarizados por lo que se sugiere a los desarrolladores que deben utilizar las herramientas proporcionadas por la compañía de Cupertino como Dynamic Type para evitar problemas.

 

La documentación de la actualización también indica que hay todavía algunos problemas por resolver como la apertura de un hilo de mensajes en Mensajes que puede llevar mucho tiempo. Apple sugiera el reinicio del dispositivo para solucionar este problema.

Junto con iOS 8.2 beta 2 Apple también ha publicado Xcode 6.2 beta 2.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Kuojido
Kuojido
9 years ago

A ver si mejoran el consumo de batería, antes con el iOs 7 me duraba el día entero, ahora con el iOS8 a no ser que desconecte el FaceBook, el Bluetooth y la Wifi no me llega a principios de la tarde. Tengo que desactivar lo comentado para que me llegue a la noche.

wenmusic
9 years ago

#1 Yo creo que dificilmente habra optimizaciones ya en este iOS 8. Ahora todos los esfuerzos parecen enfocados al aWatch, y la poca (minima, miserable) optimizacion se hizo en iOS 8.1.1 Y ya. Esta 8.1.2 ha sido como nada y la proxima ya dicen que va enfocada al aWatch. Teniendo en cuenta que iOS 7 solo llego a 7.1.2, no parece que se vayan a esforzar mucho mas en este iOS. Al fin y al cabo, entre unas cosas y otras nos pondremos en la WWDC del año que viene y por tanto, los esfuerzos de Apple se iran a iOS 9 y al sistema del reloj.

Seria genial que en vez de sacar un iOS nuevo cada año siguieran optimizando el existente verdad? Aunque iOS 8 no creo que tenga arreglo…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x