Según Nielsen, en el último mes Android ha dejado de ganar cuota de mercado

Apple, Google y Research in Motion (RIMM) han llegado a una especie de equilibrio estable en la batalla por la dominancia del mercado norteamericano de smartphones, según los resultados de la encuesta que publicó ayer Nielsen.

Nielsen april

Los teléfonos inteligentes son cada vez más populares (ahora representan el 37% de todos los teléfonos móviles que hay en Estados Unidos) y los smartphones con Android de Google son los más populares de todos. Pero la cuota de mercado de Android no es mayor en Abril de lo que era la última vez que Nielsen realizó la encuesta.

Después de haber salido disparado hasta el primer puesto en menos de un año (pasando de una cuota del 15% en Junio de 2010 al 37% en Marzo de 2011) Google se ha mantenido estable en el 36% en los tres meses transcurridos desde febrero a abril de 2011.

Apple también ha mantenido su cuota en el 26% los últimos tres meses. Incluso la BlackBerry de RIM puede haber comenzado a suavizar su declive, quedándose en el 22% o 23%.

Claro, en pocos meses un nuevo iPhone con un nuevo sistema operativo estarán en el campo de juego y veremos qué tipo de revulsivo supone eso para el mercado.

cnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x