Seguimiento de la Keynote inaugural de la WWDC 2014

Esta tarde a las 7, Tim Cook dará el pistoletazo para el comienzo de la WWDC 2014 con una Keynote que será retransmitida en vídeo a través de la web de Apple y Apple TV. En faq-mac haremos un seguimiento incluyendo nuestro chat que ya está disponible.

Para poder seguir la keynote de hoy en vídeo solo tienes que conectarte a dirección http://www.apple.com/apple-events/june-2014/ donde podrás acceder al vídeo del evento. Además dispones de nuestro chat donde podrás conversar con otros usuarios sobre lo que vaya ocurriendo en la Keynote (necesitas estar registrado e identificado para participar).

Además, en la portada de faq-mac dispondrás de un artículo especial que se irá actualizando con las impresiones sobre lo presentado y cuando termine la presentación, toda la información disponible sobre las novedades que los ejecutivos de Apple muestren en la Keynote.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Pablo Martín-Francés
Editor
9 years ago

Pienso que la abdicación del rey Juan Carlos I es una estudiada maniobra patrocinada por Samsung, Google y Microsoft para que esta tarde no se hable de la Keynote de apertura de la WWDC 2014…

Pablo Martín-Francés
Editor
9 years ago

Ya veréis cómo El País le da más bola a lo del rey… como siempre. ;-(

roqueiii
roqueiii
9 years ago

Marditos monárquicos…

Santiago
Santiago
9 years ago

Tranquilos que Apple puso dos anuncios en contraportada del dominical para comprarlos, como hizo Samsung. Cuando fue la conferencia de desarrolladores de Windows hubo un sólo artículo en el que mencionaba a Cortana. Aún no ha empezado la de Apple y la inefable Rosa ya ha publicado uno larguísimo. Veremos cuántos más salen.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x