Seagate presenta Spinpoint M9T, un disco de 2 TB ultradelgado

Seagate ha anunciado desde su división de HDD Samsung, que ya está disponible para fabricantes, integradores de sistemas y consumidores con una alta capacidad de almacenamiento, el nuevo Spinpoint M9T de 2.5 pulgadas, un disco duro interno de 9,5 mm de grosor.

Además, Seagate ha anunciado también que este mismo disco tendrá su versión en disco duro externo con la nueva gama Backup Plus Slim, y que de pondrá a disposición de los usuarios a mediados de diciembre.

Disponible en capacidades de 1,5TB y 2TB, estas nuevas unidades Spinpoint M9T se convierten en la solución ideal para almacenamiento tanto interno como externo. 

El nuevo Spinpoint M9T incluye una interfaz SATA de 6 Gb/s para asegurar un rápido y constante rendimiento del disco duro, junto con las tecnologías NoiseGuard y SilentSeek, que otorgan un funcionamiento ultra silencioso.

La unidad interna ya está disponible en partners seleccionados y en la línea de producto de Samsung Internal Drive, que incluye los discos duros externos M3 Portable y P3 Portable. La unidad externa estará disponible a partir del mes de diciembre en los puntos habituales de venta de Seagate. Su precio, para la versión externa, es de 139 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x