Sandisk presenta la tarjeta SDXC de 128gb de alta velocidad

SanDisk ha presentado en el CES 2012 la tarjeta SanDisk Extreme SDXC UHS-I de 128 gigabytes. Esta nueva tarjeta resulta muy interesante para los aficionados a la fotografía que graban vídeos 3D Full HD2 y captan fotos en alta resolución por su alta velocidad de escritura y lectura.

Las cámaras de fotos réflex y las videocámaras HD avanzadas permiten a los aficionados a la fotografía grabar vídeos Full HD 1080p, incluso en 3D. Según IDC3, el contenido de vídeo generado por cámaras digitales y videocámaras de usuarios equipadas con memoria flash aumentará más de un 50%, pasando de 4 exabytes en 2011 a 6,8 en 2014. 

La tarjeta SanDisk Extreme SDXC UHS-I de 128 GB se basa en la nueva arquitectura Ultra High Speed (UHS-I) y está diseñada para grabar horas de vídeo de alta calidad. La clasificación UHS Speed Class 1 de la tarjeta supera los requisitos de grabación de los casos de utilización de vídeo exigentes, desde películas caseras captadas con una cámara réflex, hasta secuencias 3D de alta calidad.

La tarjeta SanDisk Extreme SDXC UHS-I cuenta con velocidades de lectura/escritura de hasta 45MB/seg, permitiendo a los fotógrafos captar secuencias de fotos en alta resolución con el modo ráfaga de su cámara y luego transferir los archivos rápidamente a un ordenador. 

Con el mejor rendimiento del modo ráfaga de la tarjeta, los fotógrafos pueden captar lo que más les importa, ya sea utilizando una cámara de foto compacta para sacar fotos de los primeros pasos de un niño pequeño o una cámara de fotos réflex para captar a una estrella del atletismo cruzando la línea de meta. Gracias a la rápida velocidad de transferencia de archivos de la tarjeta, los fotógrafos son capaces de descargar un vídeo Full HD de una hora de duración en cinco minutos o 500 fotos de alta resolución en tan solo un minuto.

La tarjeta incorpora un botón para escritura-protección que contribuye a evitar la pérdida de datos accidental y además, como protección adicional, la tarjeta incluye una oferta del software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe (por valor de $59,99) que estará disponible para descarga por el plazo de un año y permite reponer las imágenes borradas accidentalmente.

Precio y disponibilidad

Las tarjetas SanDisk Extreme SDXC UHS-I de 64GB y 128GB se comercializan a nivel mundial con un precio al público recomendado de 159,90€ y 319,90€ respectivamente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x