Samsung tendrá que pagar 290 millones de dólares más a Apple

El juicio por una parte del pago que Samsung debía realizar por infringir la propiedad intelectual de Apple ya tiene resultado: mientras que Samsung pensaba que acabaría pagando unos 52 millones de dólares, el jurado ha dictaminado que la empresa coreana deberá abonar a Apple 290 millones de dólares.

Esta cantidad, sin embargo, está por debajo de la solicitada por Apple, 380 millones de dólares. Con el veredicto anterior, Samsung deberá pagar más de 900 millones de dólares en daños a Apple… mientras ambas compañías se preparan para un segundo juicio, que comenzará en 2014, por diferentes patentes y propiedad intelectaul que afectan, ahora si, a los modelos más recientes lanzados por la compañía coreana.

El jurado llegó a un acuerdo alrededor de las 11:40 de la mañana, hora local, y el ceredicto se leyó ante la prensa a las 12:32 de la tarde, hora del Pacífico. EL juicio ha terminado a pesar de las objecciones presentadas por Samsung que llegaron a incluir una protesta por racismo contra los asiáticos por parte de uno de los abogados de Apple, que curiosamente es el primer asiático-americano en liderar uno de los bufetes más importantes de los Estados Unidos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x