Samsung no quiere el logo de Apple en las Olimpiadas de Invierno

Samsung está incluyendo en la bolsa que se entrega a los deportistas una unidad de su teléfono Galaxy Note 3 para asegurar que durante el evento inaugural de las olimpiadas no se vea el logo del iPhone durante la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas de Invierno.

Es cada vez más frecuente a lo largo de los últimos años que los deportistas olímpicos utilicen sus móviles para grabar los eventos inaugurales de las olimpiadas, y éstos móviles con frecuencia son vistos en televisión. Samsung quiere asegurarse que, como patrocinador principal, no se vea el logo de su competidor en televisión. De hecho, los deportistas olímpicos no pueden mostrar ropa deportiva u otros elementos que muestren logotipos que no pertenezcan a los patrocinadores olímpicos o incluso citarlos y la propia comisión olímpica indica en la “regla 40” que los deportistas deben cumplir para poder participar en el evento. El incumplimiento de esta norma puede acarrear la retirada de la acreditacion e incluso multas económicas y la descalificación total.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
wenmusic
10 years ago

Pues no conocia esas “reglas” olimpicas… Aunque me lo podia imaginar, tal y como esta todo el deporte profesional.

Enrique Romagosa
Enrique Romagosa
10 years ago

Samsung se esfuerza a lo bestia para que sus productos se impongan y mientras que los productos de Apple son objeto de deseo.

Esos millones y millones que gasta Samsung bien podrían utilizarse en mejores materiales para sus terminales, servicio postventa o en contratar gente que pueda portar las últimas versiones de las roms de Android en menos de un año.

Kuojido
Kuojido
10 years ago

Pues nada, que Apple haga lo mismo pero con iPads, seguro que son más visibles y no les pueden decir que no los usen. El grabar con iPads si que sería un tortazo a 4 brazos a Samsung.
No creo que se pensaran en usar el iPad en vez del Note.

Alquimista
Alquimista
10 years ago

¿Que los pueden multar/expulsar por hacer fotos con un iPhone? ¿Y si usan una Nikon, una Canon, una Sony? Es ridículo.
Alguien se va a forrar vendiendo pegatinas para tapar la manzana… :mrgreen:

leotomsic
10 years ago

Algo va a fallar. Ya paso con otros deportistas profesionales, twiteando lo maravillosos que eran sus galaxy’s, desde un iphone. Incluida Alicia Keys. Personalmente me resultaría muy molesto que me hagan dejar mi movil en mi casa y me digan “usa este”… deberían arreglárselas entre ellos y dejar a la gente usar lo que quiera, no hay mejor publicidad que esa. Saludos.

Yules
Yules
10 years ago

Yo no sé qué opinarán de noticias como ésta los que suelen decir que Apple es “sólo Marketing”. 😉

juan.varios
juan.varios
10 years ago

Como dicen por aquí arriba … pegatina samsung para el iPhone 5 y listo. Qué cafres que son.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x