Samsung y su interminable lucha publicitaria contra Apple

La batalla entre la empresa coreana y Apple no solo se libra en los tribunales: también se ha llevado al terreno publicitario. Samsung ha realizado varias campañas apuntando siempre contra el iPhone, pero no pierde ocasión para aprovechar esta ya insana rivalidad para dejar “notas de color” en otros segmentos apuntando directamente contra Apple. En esta ocasión, contra OS X.

 

Samsung tiene puesta en marcha una campaña viral para promocionar sus memorias de ordenador: en esta campaña de tono humorístico hay tres personajes tipificados como los tres problemas más grandes que puede sufrir un usuario si utiliza una memoria de mala calidad.

Uno de los personajes, Loading Ball Larry, se encarga de “ralentizar” los ordenadores que no llevan memoria Samsung y para hacerlo, “lanza” una versión de un icono ampliamente reconocible: la pelota de playa de OS X.

http://youtu.be/X4qn0dsrIhI

La campaña está acompañada de varia vídeos humorísticos en los que Loading Ball Larry se dedica a fastidiar a la gente de su alrededor lanzando cursores.

http://youtu.be/RTTYFXLV9tA
 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
lordshin
lordshin
11 years ago

Me quedo sin palabras, no se que decir, aparte de ser cansinos no le encuentro el sentido a esto.

autoy
11 years ago

Lo irónico es que Apple usa habitualmente SSDs de Samsung, por ejemplo en los nuevos Air y MacBook Pro 😀

Fran
Fran
11 years ago

Mmmmmmm.. pues que queréis que os diga yo no lo veo un ataque contra Apple, más bien contra OCZ, Corsair etc.. y los problemas que han tenido estos con mac muy relacionados con el anuncio (la aparición de la pelota de playa y/o congelaciones)

abaskiat
abaskiat
11 years ago

Estos ladrones de pacotilla no tienen nombre, solo saben copiar y copiar a la competencia ( no solo Apple ) y vender muy por debajo del precio lógico de las cosas, eso si, con pésima calidad para que la gente vuelva a comprar a los pocos meses. En un periodo de crisis puede que les funcione, cuando esto pase que vayan preparándose.

alt47
alt47
11 years ago

Estos envidiosos y resentidos mul mal deben de vérselas gastando dinero en todas éstas payasadas en vez de ponerse a pensar en innovar.
Ignorar éstas cosas es lo mejor que se puede hacer y no publicarlas haber si así se ponen a trabajar en algo productivo.

Harkaitz
Harkaitz
11 years ago

Ahora ya poco importa, Apple no nos deja ni añadir memoria a las máquinas… (por ahora portátiles, a ver cuanto tardan en los iMac).

Me da un poco de rabia pero… estoy deseando pillar un Samsung 830 para mi viejo iMac 8.1

Fran
Fran
11 years ago

DooM, es el que me instalé yo en un imac (mid 2011) y va de vicio

leotomsic
11 years ago

estan obsesionados con apple y para peor tienen muy poca gracia…

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x