Samsung Electronics integra y lanza teléfonos móviles que soportan Macromedia Flash Lite 1.1

Barcelona, 2 de Febrero de 2005. Macromedia ha anunciado un acuerdo de licencia con Samsung Electronics Co., Ltd que traerá la potencia de Macromedia® Flash Lite™ 1.1 a uno de los fabricantes de dispositivos móviles líderes en el mundo.

Samsung está usando el reproductor Flash Lite para entregar interfaces de usuario gráficas y experiencias interactivas realmente ricas en los nuevos teléfonos móviles alrededor del mundo. El primer teléfono móvil Samsung que ha sido mejorado con la tecnología Flash Lite 1.1 ya está disponible en Corea, sin embargo, otros teléfonos móviles que cuenten con Flash Lite 1.1 estarán próximamente disponibles en todas las regiones. Flash Lite es la versión de Macromedia Flash Player específicamente desarrollada para que los consumidores puedan beneficiarse de la potencia de experiencias Flash interactivas en sus teléfonos móviles. Los próximos teléfonos móviles Samsung con Flash Lite 1.1 serán distribuidos en los mercados de Europa, Estados Unidos y Corea. Para más información acerca de Flash para teléfonos móviles, visite http://www.macromedia.com/mobile

“Estamos orgullosos de trabajar con Samsung, quien se ha convertido en el líder global en telefonía móvil gracias a su dedicación por la excelencia en el diseño”, comentó Stephen Elop, nuevo Director Ejecutivo de Macromedia. “A medida que se vayan introduciendo los nuevos teléfonos móviles de Samsung con Flash Lite 1.1 en el mercado, trabajaremos juntos para ofrecer nuevas e increíbles experiencias interactivas a nuestros clientes alrededor de todo el mundo”.

“Macromedia Flash Lite 1.1 marca el estándar en experiencias interactivas ricas y dinámicas en teléfonos móviles. Esta probada tecnología mejora el desarrollo de nuestra interfaz de usuario y realza la experiencia del usuario final”, dijo Geehong Yoon, Vicepresidente Ejecutivo de diseño en Samsung Electronics. “Samsung ha construido su reputación en base a tecnologías innovadoras y líderes, y nuestra relación con Macromedia concuerda perfectamente con esta tradición”.

Samsung utilizará Flash MX Professional 2004 para generar rápidamente interfaces de usuario muy intuitivas y aplicaciones que pueden ser fácilmente desplegadas con Flash Lite 1.1 en teléfonos móviles con distintos sistemas operativos, procesadores, navegadores y tamaños de pantalla.

Samsung Electronics produce más de 100 modelos de teléfonos móviles cada año y ha distribuido 86 millones de estos teléfonos en 45 países durante el pasado 2004.

Macromedia Flash es el estándar multimedia más ampliamente utilizado en el mundo digital. Macromedia ofrece herramientas de creación, servidores y un reproductor que está a la altura, utilizado por millones de desarrolladores alrededor del globo para crear el contenido más atractivo para cualquier tipo de dispositivo digital.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

No cabe duda de que Macromedia Flash estará muy presente en los telefonos moviles. Su tecnologia esta muy adecuada para ser un potente intruso en los telefonos moviles.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

SOLICITO INFORMES SOBRE GUIA EN ESPAÑOL DE CELULAR SAMSUNG MOD. SPH-I500

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x