Samsung deberá mostrar sus nuevos prototipos a Apple según una orden judicial

Samsung ha recibido la orden de la Juez Lucy Koh del Juzgado Federal de San José de proveer a Apple muestras de los prototipos de tablets y teléfonos móviles inteligentes aún no lanzados por la compañía como parte de una demanda por patentes entre ambas compañías.

El dictamen emitido por la juez es el resultado de la solicitud de la compañía de Cupertino de información para avalar su demanda en la que acusa a la compañía coreana de de copiar el “look and feel” de sus productos, creando confusión entre los potenciales clientes de Apple ya que Samsung lanza al mercado productos con aspecto e iconos muy similares a los que usa Apple.

SIn expresar una opinión sobre la veracidad de las quejas de Apple, el juzgado ha reconocido que Apple ha mostrado una serie de pruebas al juzgado de productos de Samsung y otras evidencias que crean una base razonable para Apple de que los nuevos productos de la compañía coreana están siendo diseñados para parecerse a los dispositivos de Apple.

Samsung tiene ahora 30 días para suministrar a equipo legal de Apple una serie de prototipos de productos de la compañía que aún no han sido lanzados al mercado como el aún no disponible Galaxy S2, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 10.1, Infuse 4G, y el 4G LTE Droid Charge.

El juez no ha aceptado una petición de Apple para que los ejecutivos de Samsung declaren sobre este asunto afirmando que exigir a Samsung para preparar una declaración sobre temas tan amplios, y en un calendario apretado, sería excesivamente gravoso.

El acceso a los dispositivos, sin embargo, solo estará disponible para consultores externos, lo que significa que ni los ingenieros de Apple ni su equipo legal podrán tener acceso a los mismos. Apple busca, con su demanda contra Samsung que estos dispositivos se vendan en el mercado norteamericano.

Más información en Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x