Samsung deberá dejar de vender el Galaxy Tab 10.1 en Estados Unidos

La Juez del Distrito Norte de California Lucy Kohl ha emitido un mandato contra Samsung para que deje de vender inmediatamente su tablet Galaxy Tab 10.1 en Estados Unidos. La orden del juez se hará efectiva una vez Apple deposite la cantidad de 2,6 millones de dólares en calidad de daños a Samsung si esta decisión se revierte en un futuro.

La juez Kohl denegó a Apple previamente este mandato que la compañía de Cupertino había solicitado debido a que consideraba que el dispositivo de Samsung estaba vulnerando una serie de patentes de la compañía. Sin embargo, un juzgado federal modificó la decisión inicial de la juez Kohl sugiriendo que Samsung si estaba efectivamente vulnerando las patentes de Apple. La decisión de la juez Kohl tras el veredicto del juzgado federal ha sido clara “Aunque Samsung tiene el derecho de competir, no lo tiene de hacerlo de forma injusta inundando el mercado de productos que vulneran los derechos de Apple“.

Samsung actualmente comercializa la serie Galaxy Tab 2, que se considera un producto independiente y no se ve afectado por esta decisión judicial. Todavía Apple y Samsung mantienen una dura lucha por el Galaxy Tab 2, aunque la decisión judicial a este respecto no se tomará hasta finales de julio.

La compañía coreana no ha hecho ningún comentario acerca de esta decisión judicial.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x