Safari Beta 8.0.1, 7.1.1 y 6.2.1, Thunderbolt Display firmware 1.21

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores versiones beta de Safari 8.0.1, 7.1.1 y 6.2.1 para OS X 10.10 Yosemite, OS X 10.9 Mavericks y OS X 10.8 Mountain Lion así como un nuevo firmware para las pantallas Thunderbolt de la compañía.

Las nuevas betas, que se traducirán en versiones finales para Safari en sus correspondientes sistemas operativos, incluyen mejoras de seguridad y adicionalmente para OS X 10.10 Yosemite, Apple solicita a los desarrolladores que prueben el historial sincronizado entre dispositivos, la importación de nombre de usuario y contraseñas desde Firefox, gráficos WebGL en pantallas retina, compatibilidad de extensiones, relleno de contraseñas a lo largo de múltiples dispositivos y compatibilidad general con sitios web.

 

Junto con estas actualizaciones para Safari, Apple también ha publicado una actualización de firmware para sus pantallas Thunderbolt con versión 1.2 que soluciona un problema relativamente raro que causaba que las pantallas se fueran a negro. Junto con la solución a este problema, la actualización incluye mejoras generales de fiabilidad cuando se conectan dispositivos externos a esta pantalla. La actualización de firmware puede descargarse desde la página de soporte de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cammorin
9 years ago

A ver cuando actualizan el Apple Remote Desktop todos los administradores de sistemas estamos desesperados. Tenemos que regresar al sistema anterior. Apple esta muy relajada en cuestión de grandes despliegues y tener que utilizar opciones de terceros no es viable teniendo una herramienta única que no funciona en Yosemite y si funciona es haciendo chapuzas en terminal… Me parece indignante que el sector profesional se vea tan afectado y cada vez se dedican más al de consumo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x