Safari 5.2: lo que está por venir

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores la Developer Preview 3 de Safari 5.2. En esta actualización vamos a ver varias nuevas características además de la corrección de diferentes problemas y bugs.

Además de solucionar una serie de problemas del navegador, Apple incorporará nuevas mejoras y características a la siguiente versión de Safari: entre ellas, un nuevo y escalable filtro de gráficos vectoriales, un rediseñado inspector web además de añadir filtros CSS, una API para Web Audio y pistas controladas por tiempo en HTML5.

No hay una fecha fija de lanzamiento de esta versión, aunque es posible que pase a ser la versión incluida en OSX 10.8 Mountain Lion cuando se lance este verano si Apple no decide realizar alguna actualización menor antes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ezmac
ezmac
12 years ago

FYO funciona perfectamente en LION, desde la primera preview !!

Mandibul
Mandibul
11 years ago

A ver si le dan un buen meneo, porque sus competidores se alejan y éste se acerca cada vez más al páramo donde reside quicktime

ezmac
ezmac
11 years ago

No estarás mezclando los pinceles ? Quicktime no tiene nada que ver con navegación web.

Bueno casi por que H264 ( Apple ) se ha impuesto a FLASH y un par de formatos libres. Ya que este formato es el nativo para video en HTML 5.

Mandibul
Mandibul
11 years ago

No. Me refería a que safari acabe como quicktime, en vía muerta. A medias de todo. Con avances en nada.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x