Safari 5.2: lo que está por venir

19/04/2012 por Carlos Burges

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores la Developer Preview 3 de Safari 5.2. En esta actualización vamos a ver varias nuevas características además de la corrección de diferentes problemas y bugs.

Además de solucionar una serie de problemas del navegador, Apple incorporará nuevas mejoras y características a la siguiente versión de Safari: entre ellas, un nuevo y escalable filtro de gráficos vectoriales, un rediseñado inspector web además de añadir filtros CSS, una API para Web Audio y pistas controladas por tiempo en HTML5.

No hay una fecha fija de lanzamiento de esta versión, aunque es posible que pase a ser la versión incluida en OSX 10.8 Mountain Lion cuando se lance este verano si Apple no decide realizar alguna actualización menor antes.

0
Comentarios
  • #1 por ezmac el 19/04/2012
    FYO funciona perfectamente en LION, desde la primera preview !!
  • #2 por Mandibul el 19/04/2012
    A ver si le dan un buen meneo, porque sus competidores se alejan y éste se acerca cada vez más al páramo donde reside quicktime
  • #3 por ezmac el 19/04/2012
    No estarás mezclando los pinceles ? Quicktime no tiene nada que ver con navegación web.

    Bueno casi por que H264 ( Apple ) se ha impuesto a FLASH y un par de formatos libres. Ya que este formato es el nativo para video en HTML 5.
  • #4 por Mandibul el 19/04/2012
    No. Me refería a que safari acabe como quicktime, en vía muerta. A medias de todo. Con avances en nada.