Safari 5.1.4
13/03/2012 por Carlos Burges
Apple ha puesto a disposición de los usuarios una nueva actualización de su navegador con la que espera poder recuperar parte de la cuota perdida que Chrome le está arañando a lo largo de los últimos meses.
Según Apple, Safari 5.1.4 contiene mejoras de estabilidad, compatibilidad y seguridad e incluye cambios que:
- Mejoran la respuesta de la aplicación al escribir en el campo de búsqueda tras cambiar la configuración de red o cuando la conexión de red es intermitente
- Solucionan un problema que provocaba que algunas páginas web parpadearan en blanco al cambiar de una ventana a otra de Safari
- Corrigen los problemas que impedían imprimir archivos PDF integrados y etiquetas de envío del U.S. Postal Service
- Conservan los enlaces en los archivos PDF guardados desde páginas web
- Corrigen el contenido de los menús contextuales en las páginas web que son PDF
- Solucionan un problema que causaba que la pantalla se atenuara al ver vídeo HTML5
- Mejoran la estabilidad, compatibilidad y tiempo de arranque al utilizar extensiones
- Permiten que las cookies recibidas durante la navegación normal estén disponibles después de usar la opción de Navegación privada
- Corrigen un problema que provocaba que algunos datos se omitieran tras pulsar el botón “Eliminar todos los datos de los sitios web”
La actualización está disponible a través del Panel de Control de Actualización de Software o como descarga directa desde Apple. La compañía de Cupertino suministra también un enlace acerca de las modificaciones realizadas en el navegador con información sobre el contenido de seguridad del mismo.
0
Contenido relacionado
el 13/10/2011
el 27/03/2012
el 30/11/2011







Si a alguien más le pasa, ¡por favor que me avise!
Gracias,
Alver