Un rumor manda las acciones de Apple por debajo de los 500 dólares

 

Las acciones de Apple han caído por debajo de los 500 dólares durante un breve período de tiempo y se mantienen ahora justo por encima de esta cifra después de que el Wall Street Journal y Nikkei publicaran sendos rumores basados en comentarios hechos por “personas cercanas la situación” que aseguran que Apple ha recortado sus pedidos de pantallas de 4 pulgadas para el iPhone 5 a la mitad para el trimestre fiscal que termina en marzo además de iniciar también recortes en los pedidos de otros componentes.
 
El rumor, que contradice pasadas informaciones que indicaban que durante las festividades del Año Nuevo chino ciertas factorías  del gigante asiático seguirían trabajando para cumplir con los pedidos del iPhone y el iPad Mini, llega una semana antes de la publicación de los datos económicos trimestrales de Apple que se esperan marquen una cifra récord con ventas estimadas de hasta 50 millones de unidades del iPhone.
 
 
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
josuu
josuu
11 years ago

Rumor que dice que Apple había pedido 65 millones de pantallas para el segundo trimestre. ¡Pero cuantos iPhones estaban vendiendo estas criaturas el primer trimestre para tanta pantalla el segundo!

Recuerda Carlos, son los del “iPhone barato” que luego Schiller desmintió…y yo les creí por ser el WSJ.

josuu
josuu
11 years ago

De todas formas, y perdona que repita, creo que Tim, o alguien deberia salir de una puñetera vez a cortar de raiz toda esta especulacion. A largo plazo perjudica a la compañia. Se que Apple sigue siendo la mejor tecnologica, con diferencia, por flujo de tesoreria, y al final una empresa es eso, flujo de tesoreria, eso es lo que Taiichi Ohno, el inventor del sistema de produccion de Toyota decia, y lo que observaba. Pero en una empresa de consumo los sentimientos cuentan. Y no esta de mas que hoy salga alguien y explique algo. Es demasiado tiempo dejando que se rumoree.

josuu
josuu
11 years ago

#2 según un analista técnico en MarketWatch, debe de tocar 480 para comenzar la nueva senda alcista. Pero las puñeteras resisten el 500, que es lo que quieren que pierdan, así que hay que hacer lo que sea. Oye, aunque puede ser verdad, por eso insisto, tiene que salir alguien de Apple y decir algo.
Aunque no estoy seguro de si puede, porque hay un periodo de silencio obligado antes de la publicación de lis resultados el miércoles.

alemancachondo
alemancachondo
11 years ago

La verdad es que de ser cierto el rumor… va a confirmar que apple la esta cagando ultimamente. Alguien dijo revolucion? Hace años que no la escucho.

Sayonara
11 years ago

Sin lugar a dudas, alguien cercano al tema se va a forrar cuando Apple haga público sus resultados trimestrales… Ya verás cuando la SEC se le ponga a mirar el color de sus calzoncillos…

rollo
rollo
11 years ago

ASi es el Capitalismo Y sus Manipuladores de Mercados ¿ Cierto ? Por Dios … Que casualidad una semana antes de lo que se espera sean unos resultados Record Sale “UN RUMOR ” de no se sabe donde … !! tiran las acciones y a esperar unos dias para el gran alza y recoger beneficios faciles …. Manipuladores de mercados Buitres carroñeros que viven de especular
…. Menudo cuento …. Los Mercados no son Semsibles simplemente están en manos de de Gente Insensible sin escrupulos

autoy
11 years ago

La explicación más certera con demostración empírica de lo que aquí está ocurriendo la tiene John Gruber: http://daringfireball.net/linked/2013/01/14/strange-math

Resumen: analista se inventa una cifra de pedidos desproporcionada para el trimestre menos favorable, indica que esa misma cifra que él mismo se ha inventado se va a recortar a la mitad por parte de Apple y una semana más tarde retiran del artículo las cifras de pedidos que habían indicado previamente. Se produce el efecto contagio manteniendo el titular: “Apple va a reducir a la mitad los pedidos”, sin dar cifras, provocando el pánico. Noticia manipulada con la intención de una manipulación de stock de libro.

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x