“Reunirse con piratas es como si un violador se entrevista con la persona violada”

Enrique González Macho, elegido recientemente como nuevo presidente de la Academia de Cine, ha criticado el diálogo que mantuvo su predecesor en el cargo, Álex de la Iglesia, con varios internautas para intentar mejorar la Ley Sinde antes de su aprobación. “Es como si un violador se entrevistase con la persona violada”, señaló.

En una entrevista concedida a ABC, González Macho ha vuelto a insistir en el daño que están haciendo las descargas a la industria del cine español. El nuevo presidente de la Academia utiliza de nuevo términos como “piratería” y afirma que “en el exterior, a los españoles se nos percibe como piratas, esa es nuestra imagen”. Más información en ADSL ZOne

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
almarma
almarma
12 years ago

Lo que ha dejado clara es su propia imagen con estas declaraciones. Ha dejado claro que es un borrego de la industria y de los EEUU. Pues nada, seguiremos como estamos…

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Estoy de acuerdo con el comentario anterior de Almarma. Ademas ¿Realmente esta gente piensa que si una película se descarga de internet, digamos, 10 veces, esas 10 personas habrían acudido al cine a verla? En mi opinión esto no es cierto. Esas cuentas no son reales le pese a quien le pese. Estoy convencido que una gran parte de las películas que la gente se descarga no las consumirían en caso de tener que pagar.

Saludos!!!

PD: Aparte quedan aspectos como el de las subvenciones al cine para obtener una calidad mediocre.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x