Retratos de Tim Cook en sus años de universidad

Tim Cook, de la promoción del ’82, no es sólo un alumno que sacó su diploma en Auburn. Desde todos los puntos de vista, mantiene su espíritu Auburn. Volver “al lugar en que realmente me siento como en casa y a un lugar que me trae recuerdos tan emotivos” en aquella conferencia de inauguración no era un farol. Vuelve a Auburn porque realmente lo adora.

“Auburn ha jugado un papel crucial en mi vida, y sigue significando mucho para mi, como todo aquel que viene a mi oficina en Apple o a mi casa en Palo Alto descubre al momento” le dijo a la promoción de 2010 de Auburn.

No sólo eso, asegura que casi se niega a dejar Compaq para unirse a Apple en 1998 porque California estaba el doble de lejos del estadio de fútbol americano de Auburn que Texas. También, según el San Francisco Chronicle, ver a Auburn ganar la liga nacional fue probablemente “uno de los mejores momentos de su vida”.

The War Eagle Reader

Ingreso

Tim Cook el año de su ingreso en Auburn

Segundo año

Tim Cook en el anuario de su segundo año en Auburn

Junior

Tim Cook en su tercer año en Auburn (Junior)

Tim Cook en su último año en Auburn (Senior)

Timothy D. Cook, más conocido como Tim Cook (n. Robertsdale, Alabama, 1 de noviembre de 1960), es el actual CEO de Apple Inc. Ingresó en marzo de 1998 en la compañía. Tras la muerte de Steve Jobs se convirtió en el director general de Apple.

Tim Cook en la foto corporativa de Apple

 

Cook creció en Robertsdale, Alabama. Su padre era un trabajador en la construcción de barcos y su madre ama de casa. Cook se graduó con un título de grado (B. S.) en ingeniería industrial por la Universidad de Auburn en 1982, y posteriormente realizó un Máster en Administración de Negocios (M. B. A.) en la Fuqua School of Business de la Universidad de Duke en 1988.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
jrbaz
jrbaz
12 years ago

Curiosa entrada =)

Es cosa mía o de joven Tim Cook se parecía entre mucho y muchísimo al inefable Willy, el “lagarto bueno de V”.

Saludos.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x