¿Retrasará Apple el lanzamiento internacional del iPad 2?

Posiblemente

Es un hecho que Apple tuvo que retrasar un mes entero el lanzamiento internacional del iPad 1 debido a la falta de unidades para el resto de los países debido a la gran demanda del dispositivo en Estados Unidos. Y en esta ocasión, todo parece indicar que esta situación se v a volver a repetir porque los usuarios norteamericanos todavía continúan agotando todas las unidades del iPad 2 que llegan con cuentagotas a las tiendas de Apple de ese país.

Brian White de Ticonderoga Securities ha estado comprobando la disponibilidad del iPad 2 ayer para descubrir que las pocas unidades del iPad 2 desaparecen de forma fulminante. Algunas Apple Store abrieron ayer una hora antes para atender las colas de usuarios que aún se forman y que esperan poder comprar una unidad del iPad 2, una tendencia que se espera siga manteniéndose toda la semana. Y las pocas unidades que llegan se venden en un par de horas. En la tienda principal de San Francisco aun se formaron este pasado martes colas de hasta 400 personas esperando comprar un iPad 2.

La falta de unidades abre una puerta a la incertidumbre de cuantos iPad 2 estarán disponibles para el lanzamiento a nivel internacional del dispositivo, previsto para el 25 de marzo. Si la compañía de Cupertino ha sido incapaz de mantener un stock para Estados Unidos durante el primer fin de semana de comercialización, es posible que las unidades para el mercado internacional lleguen con cuentagotas y que pase cierto tiempo (incluso varios meses) hasta que la producción se equilibre con la demanda y sea posible encontrar unidades del iPad 2 en nuestro mercado.

Todo apunta a que Apple volverá a retrasar el lanzamiento internacional del iPad 2 mientras lucha desesperadamente por mantener un stock viable de producto dentro de Estados Unidos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x