Los resultados fiscales del tercer trimestre de Apple, el 24 de julio

03/07/2012 por Carlos Burges

Apple hará públicos los resultados del tercer trimestre fiscal de este año el 24 de julio en una conferencia que se retransmitirá, como es habitual, a través de un webcast de audio según informa la página destinada a los inversores de la compañía de Cupertino.

Aunque se esperan datos excelentes por parte de Apple, la reciente llegada de los nuevos MacBook Pro y especialmente el MacBook Pro retina Display no van a tener un impacto significativo en estos datos económicos. Adicionalmente, la falta de novedades en cuanto a la renovación de otros productos de escritorio como el iMac, el Mac Mini o el Mac Pro harán, tal como avisó Apple, que los datos económicos estén por debajo de las cifras del excelente trimestre fiscal anterior.

Sin embargo, el suave crecimiento de las ventas de Apple TV, la bajada de precios en los componentes de hardware y las ventas fuera de Estados Unidos posiblemente maquillarán los resultados de la compañía. Los analistas también esperan que Apple haga públicos más detalles de su programa de reparto de dividendos.

0
Comentarios