Las reservas del iPhone 6 revientan los sistema de pedidos en todo el mundo

El iPhone 6 estará en un limitado número de países durante su lanzamiento y su comercialización se irá extendiendo a lo largo de 115 antes de final de año, pero esto no ha impedido que las reservas de los nuevos terminales, que se iniciaron ayer tanto por parte de Apple como de operadoras, hayan saturado las redes y simplemente las webs no funcionen.

Hay múltiples referencias a este problema tanto en el Reino Unido, como en Australia o Estados Unidos como en otros países y aparentemente no se trata de un agotamiento rápido del stock de teléfonos sino de las múltiples peticiones hechas por usuarios acerca del iPhone 6 y 6 Plus.

En España estará disponible a partir del 26 de septiembre.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

Véis como los usuarios somos impredecibles? todo el mundo diciendo que no tiene sentido ni el tamaño ni el precio y zasssssssssssssssssssssss

Daniel Montero
Daniel Montero
9 years ago

No se si todo el mundo, más bien los fanandroid quizás. No me dio tiempo a terminar de medio ver la presentación, por el problema de la caída de la red y ya estaban los foros llenos de que feo, lo mismo que un nexus, etc. Esa gente no son usuarios de apple, vamos fijo.

akumowolf
akumowolf
9 years ago

Lo he comentado más de una vez, no sé si en este medio:

Los clientes Apple, los que más compran y gastan, no son precisamente los que más miran foros especializados, opiniones más o menos subjetivas, etc., son personas que les anuncian algo que les parece bonito, caro, exclusivo, práctico, da lo mismo, total que al final compran y mucho.

Eso sí los que más ruido hacen en la red, son los que critican, alaban, analizan, evalúan,…

Saludos,

Gerónimo Apodaca
Gerónimo Apodaca
9 years ago

Así es, la persona que tiene el dinero para comprar un iPhone lo compra porque le gusta y ya, también el que no tiene tanto ahorra y lo compra también porque le gusta, saben que es muy buen teléfono, no es tanto el análisis que hacen para comprarlo.
Apple a reclutado a las mejores personas para hacer los mejores productos para sus clientes, así que hay Apple para rato ni lo duden, con esto no digo que sean los únicos si no más bien tiene todo para seguir compitiendo con cualquier otra compañía, llámese como se llame.

Saludos

leotomsic
9 years ago

No me extraña para nada, cada época post keynote es un calco de la anterior. Foros y webs con miles de comentarios acerca de que el nuevo producto es una basura, que los usuarios apple son ovejas y por supuesto, que apple esta en decadencia, sin embargo siempre terminan rompiendo récords de ventas. La cuenta es simple, los comentarios negativos son miles, pero los usuarios satisfechos son millones. Saludos.

Daniel Montero
Daniel Montero
9 years ago

Efectivamente, siempre pasa lo mismo. Estoy un poco harto de que siempre critiquen y clasifiquen a los usuarios de Apple como gente borrega y adinerada. Cualquier otro terminal android de similar calidad también tiene similar precio.

Que cada uno utilice el producto que quiera, personalmente hoy por hoy no voy a ver ninguna presentación de samsung, nexus, Lg, etc y tampoco entrare a ningún foro a criticar ningún producto android.

Simplemente porque no me interesa estoy satisfecho con los productos de Apple y por supuesto el día que no me satisfagan comprare otro y punto.

Y como dice leotomsic el porcentaje de usuarios satisfechos con la calidad final del producto, facilidad de uso, estabilidad y seguridad, servicio posventa, durabilidad del producto, alto precio de reventa de segunda mano, etc. Los podemos contar por millones.

Seguramente esto son los factores que los usuarios de Apple barajamos y para nada el borreguismo y estar forrados, resumiendo, que no somos tan simplistas como ellos creen “saca apple un producto y vamos con nuestra cartera repleta de € a comprar”.

Son muchos los factores por lo que somos usuarios de Apple. Por favor que compren y utilicen lo que quieran y dejen de tocarnos los cataplines.

Santiago
Santiago
9 years ago

Con independencia de que sea verdad o no, una noticia así si no aporta cifras no significa nada. Microsoft ha anunciado que tiene graves problemas para dar abasto a la demanda de la nueva Surface i5 e i7. ¿Y qué? Podría ser que hubieran previsto una demanda más baja de la que luego se han encontrado.

Así que, mientras no haya cifras, sirve de poco. Suena a autobombo (en los dos casos).

Suiyobi
Suiyobi
9 years ago

#8 #7 Esto en mi pueblo es un “¡Zas, en toda la boca!”.

Santiago
Santiago
9 years ago

Me alegro mucho por Apple y por Tim Cook, que así logra sacar la cabeza por encima de la sombra de Steve Jobs. ¿Cuantas unidades habían previsto?

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x