Relaciones entre desarrolladores y prensa especializada, una asignatura pendiente

El próximo día 20 de febrero tendré el honor de participar en un nuevo evento Betabeers en Madrid, a las 7 de la tarde en el que hablaré sobre las muchas veces complicadas relaciones entre los desarrolladores y la prensa especializada. Betabeers es una comunidad de desarrolladores que organizan encuentros mensuales para hablar sobre tecnología y Startups.

Para un desarrollador crear una aplicación es una cuestión de conocimiento, voluntad y disciplina. Llevarla al mercado es una cuestión de práctica y marketing, pero las relaciones con la prensa siguen siendo para muchos un misterio y en ocasiones un problema, ya que por muchos esfuerzos que se hacen la realidad dice que son frecuentemente ignorados cuando la publicación de la más mínima reseña en una web supone en muchos casos un empuje significativo en las ventas.

En esta charla nos centraremos en cómo establecer una comunicación real y efectiva con la prensa especializada, pero también descubriremos que vivimos en un mundo irreal al respecto del uso y comercialización de aplicaciones… y no nos hemos dado cuenta.

Para asistir a esta charla gratuita, que tendrá lugar en el area31 del Instituto de Empresa, calle María de Molina 31, solo necesitas registrarte en Betabeers y las plazas están limitadas a 90 personas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cabreramouzo
cabreramouzo
9 years ago

Se podrá ver por internet? Que alguien la grabe! Vivo bastante lejos..

autoy
9 years ago

Secundo un visitando online, a ser posible.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x