Records, para los que echamos de menos a Bento

Aunque Bento sigue funcionando en iOS 8 y el Mac, está claro que los usuarios de bases de datos personales deben buscar opciones a la aplicación y Records es una muy buena opción, eso sí, a un precio.

Records es una aplicación de base de datos muy en la línea de Bento con editor visual, versátil y escalable que utiliza un buen número de tecnologías de Apple como Cocoa, Core Data, Quartz, Grand Central Dispatch y además puede acceder a Calendarios, Contactos y mucho más.

La aplicación permite exportar y realizar copias de seguridad y sobre todo incluye un editor visual que soporta arrastrar-y-soltar para la creación de plantilla de base de datos.

Records está disponible en la App Store, tiene un precio de 49,99 euros. Requiere OS X 10.10 Yosemite. Hay más información en la web de su desarrollador.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
acs01
acs01
9 years ago

Pero… me da la impresión que maneja tablas diferentes, pero no es relacional o, al menos, no he visto esta caracteristica en su web. Si es así, pierde gran parte de las posibles funcionalidades necesarias para muchos usuarios.

juandesant
9 years ago

En qué estarías pensando para escribir Calentadios… para Contacots, supongo que hablas de un programa de contabilidad hecho por NeXT 😉

Jabba
Jabba
9 years ago

Jajajajaja es la mejor errata que he visto en mucho tiempo.

krollian
krollian
9 years ago

Yo ya me tiré por iDatabase de Apimac:

http://www.apimac.com/iphone/idatabase

Disponible para OS X e iOS. Copia de seguridad a y desde Dropbox integrada y un buen funcionamiento para mi son dos de sus mejores características.

moiratona
moiratona
9 years ago

Pues en la Apple Store me aparece a 29,99 € y no a 49,99.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x