Recapitulación de los últimos rumores sobre Apple

En faq-mac no solemos prestar mucha atención a los rumores, sino que preferimos centrarnos en los hechos y en los datos. Pero en estos momentos hay tantos frentes abiertos que nos ha parecido útil ofrecer -aunque sólo sea una línea- sobre lo que habla en los mentideros de Apple.

• 9 to5 Mac informa de que iOS 8 verá una actualización importante en la aplicación Mapas de Apple. Cambiará el interfaz, se incoporarán los datos de las últimas compras de Apple (empresas como BroadMap, HopStop y Embark) y se incluirán direcciones de transporte público (seguramente en determinados países de momento).

• Apple también se rumorea que ha comenzado a trabajar en “funcionalidades de realidad aumentada que aprovechen el hardware de la brújula del iPhone’s para ver los puntos de interés cercanos” aunque esto no se espera que aparezca en iOS 8. El informe coincide con el lanzamiento de Google de su Project Tango, una solución para escaneado/seguimiento de moviemiento en 3D.

• La web japonesa Macotakara (que unas veces acierta y otras no) informa de que Apple planea lanzar iPhones con pantallas de 4,7″ y 5,7″, y que el diseño de los dispositivos tiene influencia del diseño del iPod Nano (usa aluminio anodizado, y estará disponible en diversos colores -sí, como el iPhone 5c). Otros informes han asegurado que los tamaños de pantalla que Apple está barajando para el iPhone son de 4,7″ y 5,5″. Por supuesto, no hay nada que respalde ni una ni otra afirmación.

• Una encuesta de Edison Research sobre 2.000 americanos mayores de 12 años descubrió que el 8 % asegura utilizar iTunes Radio. esa cifra es superior al 6 % que tiene Spotify y casi iguala el 9% de iHeartRadio, Pandora sigue estando a la cabeza con una cuota de mercado del 31 %. Si se confirman los rumores de que Apple planea individualizar iTunes Radio dándole su propia App, esa situación podría cambiar rápidamente.

• Una patente de Apple y diversos rumores apuntan a que Apple podria producir algún tipo de cámara compatible con el Apple TV, dotándole de un interfaz de gestos. Se desconoce si sería un único dispositivo o si la cámara se vendería como accesorio.

• En un cambio de tendencia, diversas empresas de inversión han empezado a cambiar la puntuación de Apple, volviendo a creer que “ganarán dinero en el futuro” y que, por lo tanto, sus acciones subirán de precio, convirtiéndolas en una buena inversión.

Esperamos que esta recopilación os sea de utilidad y si queréis añadir nuevos rumores, ya sabéis, los comentarios os quieren.

(la omisión del iWatch es voluntaria)

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
tornillo2008
tornillo2008
10 years ago

Del mac mini que se sabe ….??

Maties Canyelles
Maties Canyelles
10 years ago

Que es pequeño…! 🙄 😉 🙂

Maties Canyelles
Maties Canyelles
10 years ago

No, ahora en serio: [url=http://buyersguide.macrumors.com/#Mac_Mini]Mejor no comprarlo en estos momentos, seguramente lo actualicen pronto.[/url] (probablemente solo una actualización del hardware, sin cambios externos)

krollian
krollian
10 years ago

Ojalá lo actualicen el mac mini con una buena gráfica. Imagino que el disco duro será un SSD de 256 GB como mínimo y si no es Fusion Drive lo mínimo en disco duro tradicional tendrá una capacidad de 1 TB.
En cuanto a RAM saltará a 32 GB.
Interesante será si seguirá llevando FireWire. Yo espero que sí por retrocompatibilidad.
El mac mini es para mi uno de los equipos más interesantes de Apple. De hecho creo que es un icono histórico por razones de concepto, diseño, capacidad, flexibilidad y practicidad.

wenmusic
10 years ago

#4 El tema del Mini es que la gráfica suele ser una mierda. Y si lo renuevan, creo casi a ciencia cierta que llevará la Iris Pro de Intel, como sus hermanos mayores. Menos es nada…
Lo del SSD de 256GB no lo veo muy claro, pues en los macbooks eso supone un incremento de precio del copón, que en el Mini igual no interesa… Pero estaría genial, qué duda cabe.

Por otra parte, lo de la memoria te refieres al máximo que permitirá, no a lo que llevará de serie, ¿no?

Sí que es un equipo interesante, con una gráfica decente y algo menos de precio sería perfecto para mucha gente.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x