Un ratón de Apple, entre los 10 peores productos tecnológicos

27/11/2007 por Redacción

top-10-terrible-technologies-6.pngC|Net ha publicado una lista de los 10 peores productos tecnológicos "de siempre". La lista abarca diferentes dispositivos y software, y entre ellos se encuentra el ratón "yo-yo" de Apple.

El ratón "yo-yo" acompañó a los ordenadores de Apple durante algún tiempo, junto con el microteclado hasta el año 2000, que fue sustituido por el Pro-mouse.

apple_pro_mouse.jpg

La lista completa incluye:

1. Sinclair C5

2. Barcode Battler

3. The Squircle

4. Gizmondo

5. Tamagotchi

6. Apple Puck Mouse

7. Atari Jaguar

8. Amstrad E-m@iler Telephone

9. Sony rootkit CDs

10. Windows Vista.

0
Comentarios
  • #1 por www.dodemo.es el 27/11/2007
    Los teclados y los ratones son lo menos bueno de esta compañía. De hecho, es en lo único que me prostituyo y uso cosas de M$.
  • #2 por nosoyraro el 27/11/2007
    Peor aún era la pastilla de jabón.
  • #3 por liborio el 27/11/2007
    es cierto que el yo-yo fue mas que odiado, pero en aquella epoca, yo y otro diseñador, gozábamos de los mejores puestos en el ranking de "hazme esto para ayer" y eramos los dos únicos que usabamos ese raton, de hecho cuando me fui, pedí llevarmelo porque no terminaba de acostumbrarme al jabón.

    por fin me pasé a la intuos y pude superar mi increible velocidad de moverme a mis anchas con el incómobdo e hypermanejable yo-yo.

    el cable se partió y en lo tiré, pero aseguro que nadie nos poodía superar.

    ojala sacaran otor igual, y de bolita.
  • #4 por liborio el 27/11/2007
    por cierto, que los de aple serían incómodos, pero los de microsoft son de freaky come galletas, imposibles de usar para diseño gráfico, materia en la que vas y vienes de la barra de herramientas sin parar para cambiar formas y colores, y necesitas un raton que se deje coger con dos dedos.