RAEútil 2.2.1: una interfaz para iPad e iPhone venida de otro planeta

RAEútil la interfaz para conectarse de forma fácil, rápida, sin publicidad y, gratis a los diccionarios en línea de la Real Academia Española- DRAE y DPD-  ya está disponible en el App Store. En esta actualización se mejora la búsqueda activa además de solucioanr algunos errores de la aplicación. 

Las mejoras la app en esta actualización son:

  • está optimizada para iPad,
  • presenta una búsqueda activa mejorada [introduciendo todas aquellos lemas que la Academia ha comentado que ha añadido en su última edición del diccionario],
  • se ha corregido el error que se presentaba en el almacenamiento de favoritos al salir de la aplicación.

RAEútil presenta un tipo de búsqueda, que no está presente en ninguna de las app de su competencia, que te permite buscar palabras dentro de la definición, gracias al menú contextual que aparece al seleccionar un término.

RAEútil  dispone, además, de la posibilidad de buscar términos similares y opuestos, al conectar de forma rápida con las aplicaciones Sinónimos y Antónimos presentes en la tienda en línea de Apple también.

El desarrollo de, tras sus más de 4 años de andadura, continúa fiel a la idea de permitir el acceso universal a los diccionarios de referencia de la RAE, por lo que además de contar con estas versiones para los dispositivos móviles de Apple, tiene una versión gratuita para el dashboard que se puede descargar desde el siguiente enlace

Puedes encontrar más información sobre el tema en la web del desarrollador.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Por añadir algo que creo es útil… en Mountain Lion se ha incluido en la app diccionario, el [b]diccionario de la lengua española VOX[/b], con lo que ya se pueden buscar palabras en cualquier texto de cualquier app (que soporte el diccionario), en spotlight y demás…

[img]http://www.donostimac.com/wp-content/uploads/2012/07/vox_01.jpg[/img]

[img]http://www.donostimac.com/wp-content/uploads/2012/07/vox_02.jpg[/img]

[img]http://www.donostimac.com/wp-content/uploads/2012/08/vox_03.jpg[/img]

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x