¿Quieres un Mac Pro? hasta abril no hay

La compañía de Cupertino se ve incapaz de fabricar las suficientes unidades para servir los pedidos de su nueva estación de trabajo y ha vuelto a aumentar el plazo de entrega de los nuevos Mac Pro hasta abril.

Desde que anunció la comercialización del Mac Pro, las fechas de entrega para este m odelo ha ido deslizandose de retraso en retraso. Primero saltó de diciembre a febrero, y ahora los pedidos retrasan su fecha de entrega hasta abril.

La estación de trabajo de Apple se fabrica en Estados Unidos, desde donde se distribuye a todo el mundo. Se desconoce si el problema de la falta de unidades se debe a una alta demanda o a la incapacidad de Apple de acelerar la producción para cumplir con los pedidos, pero muchos usuarios que esperaban ésta nueva gama han expresado su frustración al no poder acceder a sus recién comprados Mac debido a éstos retrasos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Nano
Nano
10 years ago

Un tema ya viejo al que se apuntó este fabricante, hace tiempo: “fabricación bajo demanda”. Otros también, sobre todo en informática donde los cambios son ahora muy rápidos. Es lo que hay, como los coches, y como pidas con algo que se sale de la configuración “standard”…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x