¿Quieres una alfombrilla de Nova? Te la regalamos

05/04/2011 por Administrador

¿Problemas con la superficie donde se desplaza tu ratón?: a veces las superficies de mesas, sobre todo si son de cristal, requieren que necesitemos un soporte adicional para el desplazamiento de nuestros ratones.

La historia de las alfombrillas ha decaido a lo largo de los años conforme fue desapareciendo el tradicional ratón de bola en favor de los ratones con diferentes tecnologías de desplazamiento, hasta que ha dejado de ser un "periférico" en desuso ... aunque muchos usuarios seguimos necesitándolo por diferentes motivos.

CIMG5125.jpg

Para solucionar este problema, tenemos para ti 5 alfombrillas de Nova, construidas en un material especial que mantiene limpio tu ratón, mejora el desplazamiento y la precisión del ratón y cuentan con un sistema de adherencia especial a cualquier material para que la alfombrilla no se mueva por tu mesa de trabajo. Hay 2 modelos redondos, blanco y negro, dos modelos "Apple" y una alfombrilla de tamaño amplio para quienes desplazan el ratón aquí y allá por un mayor espacio de trabajo.

¿Cómo participar?

Para participar en el sorteo, solo has de dejarnos un comentario contándonos qué usos le das o le darías a una de estas alfombrillas y que ratón utilizas. Simplemente, cuéntanos tu historia de amor con tu ratón y tu superficie de trabajo y en qué mejoraría tu vida un periférico tan sencillo.

Los comentarios están abiertos a todos los usuarios, pero para optar al premio debes ser usuario registrado de www.faq-mac.com y vivir en cualquier punto de la geografía española. El proceso de registro solo te llevará un par de minutos y te ofrece una mejor experiencia de faq-mac con servicios y extras solo disponibles para los usuarios registrados.

El 4 de abril cerraremos los comentarios y sortearemos las alfombrillas entre los comentaristas. Los ganadores serán anunciados en www.faq-mac.com y se le contactará por correo electrónico para recibir su premio.

0

Comentarios

  • #1 Dwarf el 23/03/2011
    Pues mi raton es logitech, y como alfombrilla tengo una maravillosa mesa de trabajo, vamos que no me vendría mal una alfombrilla para variar, así quizás no necesitaría un folio en ocasiones...
  • #2 Poxin el 23/03/2011
    Pues yo uso un Magic Mouse de Apple que me lo compré por "regalo de Reyes" (junto a un iMac) pero como casi siempre trabajo con mi iMac y está sobre una mesa de cristal tengo una alfombrilla antigua que tenía en un cajón y la verdad es que me hace falta una nueva. Además las que son manzanas me encantan pero ya el modelo me daría igual. Veamos si hay suerte.
  • #3 miloromero el 23/03/2011
    Pues a mi me vendría de perlas para el nuevo escritorio de diseño gráfico que estoy montando en el no tengo alfombrilla para el magic mouse y esa alfombrilla en forma de manzana haría juego con la temática del escritorio. La verdad es que de una forma u otra tengo que poner una alfomfrilla ya que lq superficie de la mesa es de cristal y necesito que la precisión del raton sea óptima por lo de que de ahi que me vendria de perlas.

    Saludos faq-mac!
  • avatar
    #4 Anónimo el 23/03/2011
    Soy estudiante, y tengo un magic mouse, y cuando tengo que realizar trabajos en mesa de cristal pongo lo que tenga a mano una carpeta, folio, periódico...
    Y tener una alfombrilla, me sabría a todo un lujo!!!
  • #5 Eurisko el 23/03/2011
    Uso un Magic Mouse en una mesa de cristal y con una alfombrilla de propaganda de una empresa pública.... Estoy de los nervios, la alfombrilla no es de mi agrado. La superficie de ésta impide que el ratón "circule" gratamente ... Parece que el Magic Mouse pesa un quintal. Por eso necesito vuestra alfombrilla de NOVA, si no la consigo conseguiré unos biceps en el brazo derecho de escándalo. ;-)

    Salu2.
  • #6 inquilino el 23/03/2011
    ...con mi Magic Mouse me vendría de maravilla, además la blanca creo que quedaría bastante bien con el escritorio que tengo. Así la puedo sustituir por la actual que tiene pinta de haber tenido mucho uso :)

    Saludos.
  • #7 heymama el 23/03/2011
    En la sala usamos un ratón Logitech bluetooth junto con una alfombrilla gris bastante fea, a la que mi marido tiene mucho apego, porque dice que de ese tipo son dificiles de encontrar.

    Cualquiera de las que sorteais pegaría mucho mejor con mi mobiliario y seguro que iria estupenda con el Logitech.

    Saludos!
  • #8 dks_darkness el 23/03/2011
    ... no molaría ni nada en mi mesa llena de "manzanas" ^^
  • #9 Ramón Boj el 23/03/2011
    Desde hace un par de días tenemos un magic mouse, porque el mighty "murió" por acumulación de roña en la bolita. El magic es más ligero y no tiene nada mecánico que pueda atascarse o estropearse, pero se hecha en falta el botón central y los laterales del mighty, que usábamos para "todas las ventanas" y el dashboard.

    La alfombrilla es imprescindible en nuestra mesa oscura, que se desgastaría por el roce del ratón. La actual es una de Lehman Brothers comprada en eBay como recuerdo del crash de 2008, pero ya acumula incluso más roña que el difunto mighty :)
  • #10 emiliofoto el 23/03/2011
    tengo una cutre y mi raton se niega a desplazarse por ella
  • #11 dSabitas el 23/03/2011
    La que tengo actualmente está bastante usada y el mighty hay que limpiarlo de vez en cuando.
  • #12 Vortax el 23/03/2011
    Las alfombrillas son como las pipas: No tienes ninguna necesidad de usarlas, pero una vez que empiezas, ya no puedes parar.

    Yo tengo un magic mouse, y la verdad es que para ser un óptico, su sensibilidad es bastante mediocre. Da igual si lo uso sobre madera, tela o papel, no termina de ir fino del todo. La verdad es que me vendría espectacularmente bien para ayudarle a ganar esos últimos milímetros en que el ratón se mueve un poco errático.
  • avatar
    #13 Anónimo el 23/03/2011
    Pues la verdad es que estoy muy contento con mi logitech performance MX, funciona sobre lo que le metas, no como mi antiguo mighty mouse o el magic mouse tambien probado y desechado por producirme dolor en mis pobres falanges, pero se ensucia enseguida sobre mi maltrecho escritorio.
    Asi que me vendria muy bien una de estas alfombrillas para poder mantenerlo limpio y de paso más estetico.
  • #14 vlade el 23/03/2011
    No podría usarlo para otra cosa que para convertir mi ordenador del trabajo en un Mac. Le pongo la alfombrilla con una chincheta y listo.

    A quién voy a engañar.... no es lo mismo.

    Jefes si me estais leyendo quiero un mac en el trabajo, me he cansado del buscaminas y quiero el ajedrez.
  • #15 cicro657 el 23/03/2011
    Pues yo tengo un mac en mi casa para mi vida cotidiana y un iPod que me ayuda a la transición de casa a la oficina, que tengo un pc... y en mi mesa antigua le quedaría genial esa alfombrilla, abstrayéndome a mi dulce hogar donde tengo mis cacharritos mac.

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar