¿Quién me ha robado el Mac?

14/03/2008 por Redacción

gadgettrack_logo.jpgGadgetTrak Verey es un sistema de seguridad que permite recibir de forma remota información sobre la utilización de nuestro ordenador en caso de que nos lo roben o esté prohibido su acceso. Cuando el ordenador encuentra un acceso a internet, envía al dueño del ordenador un resumen completo de los datos del ordenador incluyendo la dirección IP, el numero de serie del ordenador, la dirección MAC de hardware así como las redes inalámbricas cercanas detectadas y videoclips capturados por la cámara.

GadgetTrak Verey también bloquea el uso del ordenador tras un cierto tiempo de uso especificado por el dueño. Durante el bloqueo, en pantalla se muestra como contactar con el dueño del portátil y otra información relevante introducida por el usuario.

En la web del desarrollador hay una muestra de como se ven las capturas, que parecen no tener sonido.

GadgetTrak Verey también se conecta a los servicios de Twitter y es posible recibir alertas por Mensajería instantánea, SMS email y web.

El software requiere Mac OS X 10.4.2 o superior, tiene un precio de 39.95 dólares y ofrece servicio y actualizaciones gratuitas para el dispositivo mientras funcione, además de dar soporte para Leopard y requiere PowerPC G3, G4, G5, o procesador Intel Core y soporta los siguientes ordenadores: MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iBook, PowerBook, Mac Mini, iMac y Mac Pro y existe una versión específica para iPods así como cámaras fotográficas o pendrives.

0

Comentarios

No se ha enviado aún ningún comentario. ¡Tú puedes ser el primero en comentarlo!

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar