QuarkXPress 8 ya disponible; versión de evaluación gratuita de 60 días [Actualizado]

Quark ha anunciado que QuarkXPress 8, la última edición de la aplicación de maquetación y diseño estándar en la industria, ya está disponible directamente en Quark y en sus distribuidores autorizados de todo el mundo. Con QuarkXPress 8 las posibilidades de diseño son todavía mayores gracias a una nueva interfaz intuitiva especialmente pensada para la maquetación de gama alta. Además incluye nuevas funciones como herramientas de creación para impresión, Web y Flash , control avanzado de la tipografía y funciones para editar en todo el mundo. QuarkXPress 8 es ahora más fácil de manejar: trabaja con más rapidez e inteligencia, accede cómodamente a las herramientas que necesitas. La interfaz, nueva e intuitiva, se actualiza automáticamente para diseñar más con menos clics.

Por ejemplo:

  • Herramientas para crear archivos Flash y de Web: comparte contenidos de impresión en formato Web y Flash con otros diseñadores y profesionales creativos sin necesidad de saber programación ni comprar otras aplicaciones.
  • Herramienta Picture Content (Contenido Imagen): con ella podrás agarrar, girar y cambiar el tamaño de las imágenes en tiempo real, sin tener que escribir ningún número ni pasar de una herramienta a otra.
  • Herramientas Elemento y Text Content (Contenido Texto): el comportamiento inteligente de estas herramientas evita tener que estar pasando de una a otra, incluso al girar y manejar varios elementos.
  • Nuevas herramientas Lápiz Bézier: dibuja directamente las ilustraciones en QuarkXPress 8 con la herramienta reajustada Lápiz Bézier.
  • Mejoras en el espacio de trabajo: nuevos botones para acceder inmediatamente a páginas maestras y exportar a PDF, EPS, SWF y HTML — y nuevos botones para dividir la vista, menús contextuales mejorados y cartones activos adaptables.
  • Paleta Dimensiones: todavía mejor, para acceder fácilmente a las funciones. Incluye controles accesibles con un clic para cambiar sobre la marcha las sombras paralelas.

    Arrastrar y soltar: arrastra texto e imágenes desde el Escritorio, Adobe Bridge, iPhoto o cualquier otra aplicación que tenga esta función. También puedes arrastrar contenidos de QuarkXPress y soltarlos en Photoshop , Illustrator , Microsoft Word y otras aplicaciones, para editarlos directamente en ellas.

  • Estamos entusiasmados por poder anunciar la disponibilidad de QuarkXPress 8 en todo el mundo. Esta nueva versión de nuestro producto bandera vuelve a elevar el listón de la maquetación y el diseño“, comenta Terry Welty, Vicepresidente Senior de Marketing Corporativo de Quark. “QuarkXPress 8 ofrece por un lado funciones avanzadas y un aumento de la productividad y, por el otro, sigue siendo igual de familiar para quienes lo llevan usando mucho tiempo. Personalmente animo a todo el mundo a que pruebe QuarkXPress 8 con nuestra versión de evaluación de 60 días o a que vaya a vernos a una de nuestras paradas de la gira mundial Xperience Design“.

    Versión de evaluación de 60 días

    Además de estar disponible para la venta, Quark está ofreciendo ahora una versión de evaluación de 60 días para que pruebes la nueva interfaz de QuarkXPress, su control tipográfico mejorado, sus funciones integradas Flash y mucho más. La versión de evaluación de 60 días se puede descargar en 8.quark.com/evaluation.html.

    Gira mundial Xperience Design

    Ya ha empezado la gira mundial Xperience Design que, en total, tendrá lugar en 30 países y 58 ciudades de todo el mundo. Las próximas paradas de la gira en Estados Unidos serán en Dallas y en Milwaukee (Pewaukee). La gira internacional visitará varias ciudades de los siguientes países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur, Suecia y Suiza. Para más información, ve a http://www.quark.com/about/events/quarkxpress8_roadshow.html

    Precio y disponibilidad

    QuarkXPress 8 está disponible para la venta directamente en Quark y en sus distribuidores autorizados. La actualización de QuarkXPress 8 desde cualquier versión anterior cuesta 399 euros y el producto completo, 1,349 Euros. Para comprarlo, ve a Quark Store o busca tu distribuidor autorizado más próximo en http://www.quark.com/sales/desktop/resellers.cfm

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    2 Comments
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Alquimista
    Alquimista
    15 years ago

    Porque en la web (http://store.digitalriver.com/store/quarkeu/DisplayHomePage/locale.es_ES) dice que la actualización son 399€+IVA y el completo son 1.349€+IVA.

    Convertir sin más el precio USA en dólares a euros no vale, pillines.

    2
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x